Deje que nuestra empresa cree los perfiles de su empresa y los gestione diariamente para atraer visitas a su sitio web, potenciar su marca y conseguir potenciales clientes.

En nuestra estrategía enfocada al comercio electrónico entendemos que el Social Media Management de una empresa se debe incluir como parte del plan de Marketing Global de la empresa.

Redes sociales con las que trabajamos

Trabajamos con Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest o Google plus. Contactar

¿Cómo podemos gestionar tus redes sociales?

SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA

Tus redes sociales al día

Gestionamos el día a día de vuestras redes sociales: hacemos las publicaciones, creamos imágenes, gifs e interactuamos con los seguidores.

Campañas de remarketing

El Remarketing nos permite mostrar aquellas páginas o productos que previamente un usuario a visitado en una tienda online, de esta forma podemos hacer que los anuncios le persigan por facebook.

Campañas de PPC en Facebook e Instagram

Facebook es la red social más grande, con más 1.150 millones de usuarios activos en todo el mundo. La red social ideal para estimular tus ventas de forma directa en los usuarios que definan mejor tu tipo de cliente.

Blog e-commerce

Link Baiting aplicado al comercio electrónico
Link Baiting aplicado al comercio electrónico

A día de hoy hay pocas personas que puedan decir que los enlaces son malos o que no influyen en los resultados de las SERPS, no es que no solo influyen, es que son una parte fundamental en cualquier proyecto, y son necesarios para ganar autoridad sin son externos o para mejorar el rastreo...

Leer noticia 04/11/2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información