Las integraciones de Prestashop con el ERP de tu empresa te permitirán una gestión agil y efectiva de tu negocio online.

Realizamos integraciones bidireccionales sobre cualquier ERP o Software que use tu empresa, tenemos una larga experiencia en integraciones con SAGE Murano, Logic, OpenERP, PowerShop, Factusol, Icecat, entre otros.

Integre Prestashop con su ERP

Cuéntenos sus necesidades y trataremos de ayudarle en todo momento. Contactar

¿Cómo se conecta Prestashop?

SERVICIOS DE INTEGRACIÓN

Sincronización con Prestashop

Si su ERP, CRM o software de la empresa lo permite, podremos integrarlo en tiempo real con Prestashop.

Sincronización bidireccional

Conectamos su ERP con Prestashop para que los productos se creen automáticamenticamente en Prestashop cuando los de alta en ERP o programa de gestión.

Cualquier pedido que tenga en su tienda online pasará automáticamente a su ERP descontando el stock.

Integración con proveedores

No importa la tecnología ni el software de la tienda, creamos artesanalmente la e-shop para ofrecer un producto eCommerce adaptado a los estándares de calidad y usabilidad actuales.

Exprimimos las posibilidades de Prestashop, ajustándola a tus necesidades para convertirla en la herramienta más potente del mercado.

Integraciones E-commerce

Estamos preparados para integrar tu tienda virtual con tu ERP, software o proveedor, una correcta integración permitirá que la empresa sea agil en tomar decisiones.

El objetivo es automatizar tareas, disminuir errores y poder sincronizar cualquier capa de información que necesite para la gestión de tienda virtual.

Integración con plataformas

Si trabajas con otra plataforma de venta, con un CRM, con un marketplace y tiene su propia API de conexión, podemos conectarlo con Prestashop.

Inventario, compra, pago y envío todo a través de la API de una forma sencilla.

Conector Prestashop

Tenemos experiencia en conectar Prestashop con algunos de los ERP del mercado, Logic Class, Sage Murano, Odoo...

Si trabajas con otro ERP o sistema consúltanos para poder estudiar su caso y poder ofrecerle la mejor solución.

Importaciones iniciales

Realizamos importaciones de gran tamaño o iniciales en Prestashop, con los requisitos y necesidades que nos indique el cliente.

Podemos importar datos a Prestashop a partir de sus datos desde el fichero excel, csv, dbf, access, xml, txt o el formato que nos indique.

TPV Punto de venta para Prestashop

Si dispone de un terminal punto de venta con posibilidad de integración, podemos conectarlo directamente a Prestashop o trabajar con algunos de nuestros módulos para Prestashop.

Evite duplicidades de referencias, descuadres de stock.

Blog e-commerce

5 errores comunes en la gestión de tu tienda online
5 errores comunes en la gestión de tu tienda online

En la tecnología actual, todos los caminos conducen a la era digital. Quien no está en la red, no existe. En medio de interacciones personales cada vez más “impersonales”, el eCommerce avanza a pasos agigantados para convertirse en un futuro no demasiado lejano, en la principal form...

Leer noticia 21/06/2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información