Posicionamos tu página web partiendo de una auditoría y Keyword Research. Optimizamos tu web para ganar popularidad y generamos contenidos para ganar posiciones.

Actualmente posicionarse en las primeras posiciones de Google es fundamental para que tus ventas no se estanquen y tengas un volumen suficiente de clientes, si tienes una tienda con Prestashop asignaremos un Consultor SEO para ayudarte.

Posicionamiento Web

COMO POSICIONAR LA TIENDA PRESTASHOP

Consultor SEO Valencia

Te asignamos un consultor SEO para hacer seguimiento de visitas, palabras clave a posicionar y controlamos que las acciones que vamos realizando sean efectivas. Se proponen cambios para seguir mejorando semana a semana, el trabajo acaba de comenzar. ¡No te dejamos solo!

SEO on page

Revisamos la arquitectura del sitio web, controlamos la velocidad de carga, WPO, optimizamos contenidos, código, microformatos, indexamos tu web y muchas más opciones para que Google te encuentre fácilmente, la indexación o crawling es uno de los pilares de un buen SEO.

Te asesoramos en el alta y modificación de productos y categorías de la tienda para posicionarte en los primeros puestos de Google.

SEO off page

Los enlaces entrantes a tu sitio web son muy importantes, es por ello, que buscamos aquellos que te benefician y eliminamos aquellos que te perjudican, realizamos linkbuilding de calidad.

Rastreamos la red para que tu tienda online sea un referente para los buscadores, es una de las claves para conseguir el mejor posicionamiento web.

Marketing de contenidos

El contenido es el rey, preparamos una estrategia apta para tu negocio y generamos noticias que aporten valor a tus usuarios para que compartan en las redes sociales, blog u otros.

Escribimos sobre tu negocio pensando en el SEO, buscando una mezcla perfecta entre densidad de palabras clave y contenido para tus clientes. Trabajamos con Prestashop, Wordpress o cualquier otra plataforma.

Blog e-commerce

Integrando Holded con Prestashop
Integrando Holded con Prestashop

Últimamente recibimos muchas llamadas para integrar Prestashop con ERPs, la verdad que las posibilidades son muchas y muchas veces depende en buena medida del presupuesto que manejemos. La ventaja de usar Holded, sin lugar a dudas, es su precio, dispone de una versión básica gratuita...

Leer noticia 17/02/2020
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información