Tener una tienda online bien diseñada, clara y visualmente agradable es esencial para cautivar posibles clientes. Navegar por una solución ecommerce fácil retendrá a los clientes en su sitio por lo que será más fácil finalizar una compra.

Porque sabemos que controlar todo el proceso que envuelve la creación de una tienda de comercio electrónico es complejo, te ofrecemos soluciones específicas para ti, todos nuestros servicios están pensados para facilitarte la gestión y preocuparte de una única cosa... vender.

Conozca nuestras tiendas virtuales

Descarga toda la funcionalidad que incluyen nuestras tiendas de serie Descargar PDF

Cómo se crea una tienda a medida

NUESTRO PROCESO

Consultoría E-commerce

Todo proyecto de comercio electrónico que acaba con éxito parte por conocer los requisitos del cliente.

Como parte del proceso de consultoría, ajustamos el presupuesto de la tienda online con las nuevas funcionalidades, y entregamos una confirmación definitiva del presupuesto junto con un plan de aplicación, que proporciona una indicación de cómo se gestionará el proyecto.

Diseño tienda online

Pensamos y diseñamos toda la identidad de la tienda virtual, analizamos tendencias pensando en la experiencia del usuario y damos forma visual al proyecto.

El diseño de la tienda online es lo primero que un cliente ve al entrar a tu página web. Nuestro objetivo es mostrar el valor de su marca y enamorar a sus clientes.

Desarrollo tienda virtual

No importa la tecnología ni el software de la tienda, creamos artesanalmente el e-shop para ofrecer un producto eCommerce adaptado a los estándares de calidad y usabilidad actuales.

Exprimimos las posibilidades de Prestashop, ajustándola a tus necesidades para convertirla en la herramienta más potente del mercado.

Integraciones E-commerce

Estamos preparados para integrar tu tienda virtual con tu ERP, software o proveedor, una correcta integración permitirá que la empresa sea agil en tomar decisiones.

El objetivo es automatizar tareas, disminuir errores y poder sincronizar cualquier capa de información que necesite para la gestión de tienda virtual.

Test

El equipo de desarrollo probará la tienda buscando posibles errores que puedan aparecer en el proceso de compra, estas pruebas realizadas junto al cliente nos permitirán ser ágiles en el proceso de revisión para poder poner en marcha su proyecto cuanto antes.

Lanzamiento tienda

El lanzamiento de un nuevo sitio web de comercio electrónico es fundamental para el éxito del proyecto.

Ponemos en marcha la tienda en su fase operativa o de explotación y traspasamos la gestión de la misma a los responsables.

Soporte y mantenimiento

4webs le ofrece toda su base de conocimientos en comercio electrónico adquirida en más de 10 años de experiencia, recibirá la ayuda de un equipo de primera clase formado por y para e-commerce.

Estaremos junto a usted a través de nuestro sistema de soporte o por teléfono cuando sea necesario, 24 horas al día 7 días a la semana.

Marketing para E-commerce

Una correcta estrategia SEO, y sobre todo de marketing para ecommerce se traducirá en un mejor ranking en los buscadores, un aumento de clientes y en consecuencia un aumento de las ventas.

¿ Necesitas una tienda online ?

Información sobre tu proyecto

El presupuesto que tienes asignado para tu proyecto nos permitirá buscar la mejor opción posible.

Proyectos de comercio electrónico

Nuestros clientes
diseño tiendas online
diseño tiendas virtuales
diseño tiendas online
diseño tiendas virtuales
diseño tiendas online
diseño tiendas virtuales
diseño tiendas online
diseño tiendas virtuales

Blog e-commerce

Facebook abre su marketplace como Amazon y Ebay
Facebook abre su marketplace como Amazon y Ebay

Esta idea, la de utilizar Internet para la compra venta de objetos de segunda mano es tan antigua como la misma red, y surgió prácticamente a la vez. Pero el concepto ha ido evolucionando y extendiéndose a otros dispositivos, diferentes al ordenador de sobremesa. Con la actualidad de...

Leer noticia 30/11/2016
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información