Dependiendo del negocio y la inversión a realizar , se realizarán las campañas más adecuadas para conseguir el ROI propuesto.

Mensualmente te presentaremos un informe de publicaciones y rendimiento de todas tus cuentas en Google Adwords.

Te daremos asesoramiento de las mejores opciones en función del presupuesto que tengas y el modelo de negocio, siempre buscando la máxima rentabilidad.

Realizaremos mensualmente todos los ajustes y cambios necesarios para tratar de mejorar las conversiones en los anuncios de Adwords.

Adwords para ecommerce

TIPOS DE PUBLICIDAD DE PAGO QUE OFRECEMOS

Campañas de búsqueda

El primer paso para contratar publicidad en Google, búsqueda por palabras clave, por marca, puede ser la mejor forma para obtener la visibilidad necesaria de tu tienda online al momento, aunque posiblemente la que más competencia tenga.

Campañas de Google Shopping

l método más conocido si tienes una tienda online, las imágenes junto con los precios de productos en los primeros resultados de búsqueda, Google Shopping es la mejor forma de ir directo a por el cliente si te decicas al ecommerce.

Campañas de remarketing

El Remarketing nos permite mostrar aquellas páginas o productos que previamente un usuario a visitado en una tienda online, de esta forma podemos hacer que los anuncios le persigan por toda la red.

Campañas Display

Los anuncios Display son anuncios en forma de banners que podrás encontrar en blogs, periódicos y otras plataformas digitales, es la mejor forma de hacer marca y que tu usuario te recuerde.

Campañas en Youtube

La publicidad en YouTube se ha convertido en una de las inversiones en marketing más barata que hay en el mercado, además de tener el segundo buscador más usado del mundo.

Blog e-commerce

Ventajas de integrar el ERP con una tienda Prestashop
Ventajas de integrar el ERP con una tienda Prestashop

A día de hoy, tener un programa de gestión integrado con los procesos de una empresa es fundamental para incrementar las ganancias y minimizar al máximo costes de tiempo y recursos. La integración total de un ERP con Prestashop es toda una ventaja ya que tendrás toda la gestión de tu...

Leer noticia 24/04/2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información