El contenido es el REY

Compra nuestros packs de artículos para blogs o tiendas online una forma rápida y barata de posicionarte en Google, pero sobre todo de vender más.

El marketing contenidos o content marketing es el arte de preparar contenidos valiosos y distribuirlos de forma gratuita con la idea de atraer a posibles cliente a través de buscadores o redes sociales, y a la vez, de fidelizar a tus clientes actuales con artículos de calidad y que generen valor, como reviews, opiniones, artículos de ayuda, notas de prensa,etc.. nuestro objetivo es hacer branding, marca, marca y marca.

Características del contenido para tu página web

Contenidos de 600 palabras de longitud de base

  • - Válido para contenidos para blog.
  • - Válido para textos de productos y categorías.
  • - Puede combinar artículos para aumentar su extensión.

Contenido original y de calidad

  • - El cliente nos indica un título o referencia y se le prepara el contenido exclusivamente para él.
  • - Artículos redactados por especialistas en marketing, textos 100% originales.

Textos optimizados y orientados a la conversión

  • - Escribimos para el usuario y para el buscador.
  • - Nuestro objetivo es aumentar la conversión.
  • - Hablamos de tus productos.

Redactados en 5 días

  • - Una vez el cliente entrega la documentación se entregan en una semana, casos urgentes tendrán un incremento del 10% por día.
  • - Se entrega en un word, consultar entrega maquetada en su web.
*Precios sin IVA.
*Se entregan con una imagen libre de derechos de autor.
*No se permiten modificaciones de los textos.
*En caso de requerir optimizado y maquetado sobre blog o tienda, el precio será x2.

¿Por qué usar una estrategia de marketing de contenidos?

La gente busca en Internet soluciones a sus problemas o a sus necesidades, no busca sitios que tratan de vender sus productos a la primera, la idea es generar confianza, credibilidad y autoridad dentro del sector en el que te mueves, para realizar esto, lo mejor es usar una buena estrategia de contenidos, una vez hayas conseguido conectar con tu cliente, te será más sencillo poder venderle tus productos.

Ventajas del content marketing

Las ventajas son claras:
Confianza, si publicas contenidos de calidad con regularidad generarás confianza entre tus lectores que al final se traducirá en ventas.
Más ventas, al tener más contenidos tendrás más clientes potenciales y por lo tanto más ventas.
Autoridad, te convertirás en un referente en tu sector y tus clientes irán a comprarte por ser un especialista de los productos que vendes.
Posicionamiento, sin lugar a dudas escribiendo artículos en un blog, conseguirás poder referenciar los productos de tu tienda y ganar autoridad frente a Google.

¿Que tipos de contenidos puedes comprar?

Principalmente puedes comprar contenido para tu blog, pero tenemos clientes que nos solicitan contenidos para las descripciones de sus productos o categorías, recuerda que copiar contenidos de tus fabricantes está penalizado por Google, nosotros te prepararemos descripciones únicas y suculentas para que Google te indexe y posicione de la forma más natural posible.

En tu blog podremos preparar contenido de tu sector, disponemos de redactores altamente cualificados para preparar este contenido, desde tutoriales, reviews, notas de prensa o contenido general y de actualidad en el que esté interesado tu cliente, tan solo nos tienes que proporcionar, una referencia, un título y aquellas palabras clave por las que quieres posicionar para tratar de posicionar por ese criterio de búsqueda y redactar el contenido lo más exacto posible a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información