Ahora Express está pensado para empresas de hasta 10 trabajadores, es una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañias que quieren mejorar sus procedimientos, restar ineficacias y maximizar ventas.

Si tu empresa tiene hasta 500 trabajadores, Ahora Enterprise es el ERP que necesitas, la solución más potente de Ahora, ERP, CRM, SGA , BPM es un completo sistema de información desarrollado para dar respuesta a las empresas más exigentes.

Todas las versiones sin costes de licencias, solo con mantenimiento Evolutivo o Premium, que te permitirá tener todas las actualizaciones del sistema de forma automática, rápida y sencilla, sin complicaciones.

Ahora Soluciones integrado con Prestashop

Toda la gestión de tu empresa unida a tu tienda online con Prestashop. Contactar

Funcionalidad de Ahora ERP

Todo la potencia del Software ERP

Contabilidad y finanzas

La contabilidad es fundamental para mantener una buena salud financiera. Ahora ERP está totalmente actualizado a la legislación española, podrás llevar la contabilidad con Hacienda al día.

Compras

Cómo comprar, a quién comprar y en qué momento hacerlo son algunas de las ayudas que te va a ofrecer Ahora Soluciones.

Ventas

Una solución ERP con un módulo pensado en las ventas es ideal para centrar la energía de la empresa en clientes rentables y clientes potenciales. Descubra toda la potencia de los informes de Ahora Freeware con la tecnología de Qlik.

Almacén

La parte del ERP del Almacén le permitirá rentabilizar su almacenaje y stock . Gestión multialmacén para el control de diferentes almacenes, por ubicaciones físicas. Programa altamente configurable.

TPV-Terminal punto de venta

Con Ahora TPV para comercios, podrá trabajar con distintas cajas asociadas a sus tiendas, con múltiples usuarios conectados a cada una de ellas.

CRM Ganador al premio mejor CRM

El CRM de Ahora Express es la herramienta por excelencia para la gestión de la relación con sus clientes, controle fácilmente el estado de sus ventas y de sus campañas de marketing.

SGA

La logística más avanzada para tu almacén viene totalmente integrada en Ahora Freeware gratis, el SGA nos indicará dónde están los productos para cogerlos y la ruta óptima para ir desde donde está al destino teniendo en cuenta multitud de variables.

Y muchas más funciones

Esto es solo el principio, conexión con ecommerce, conexión con aplicaciones móviles, aplicaciones especificas para instaladores, despachos, producción, toda la potencia de un ERP con un único precio.

Blog e-commerce

5 trucos para mejorar la visibilidad de tu ecommerce
5 trucos para mejorar la visibilidad de tu ecommerce

Visibilidad para tiendas online En la actualidad, para atraer clientes en cualquier empresa, de cualquier tipo, es fundamental destacarse en internet, tener la mejor visibilidad online. La competencia en el mundo digital es implacable y crece a un ritmo sostenido. Los usuarios tienen e...

Leer noticia 25/09/2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información