¿Por qué deberías contratar soporte para tu tienda Prestashop?

Descubre las ventajas de contratar un servicio de soporte técnico para tu tienda Prestashop en el artículo de hoy. Invierte en tranquilidad y en tu ecommerce

02 Ene 2018

Contratar el soporte técnico para una tienda PrestaShop es sinónimo de que tu ecommerce va a contar con un respaldo en caso de que exista algún problema de funcionalidad por ejemplo y así tu única preocupación sería la de vender tus productos o servicios. PrestaShop es una de las mejores plataformas con la que contar en caso de que vayas a gestionar una tienda ecommerce. Este gestor de contenidos o también llamado CMS, es muy sencillo de utilizar y en él podemos encontrar una gran variedad de módulos e incluso añadir nuevo módulos. El diseño del panel de administración es claro y sencillo por lo que gestionar nuestra tienda online no resulta una tarea dificultosa.

Pero, querer añadir nuevas funciones a nuestro negocio online requiere de unos conocimientos avanzados que en la mayoría de ocasiones, como cliente no poseemos por ello, es muy recomendable contratar el mantenimiento y soporte prestashop para que la tienda online no deje de funcionar en ningún momento y exista un respaldo de expertos que pueda responder al instante. El servicio de soporte técnico para prestashop de 4webs está adaptado en función de las necesidades de cada cliente minimizando los problemas de tiempo de inactividad y de desarrollo que puedan afectar a tu comercio electrónico y como consecuencia a las ventas y reputación.

Actualizaciones en PrestaShop

El mantenimiento de una tienda Prestashop al igual que cualquier otra tienda online, debe ser de 24 horas al día los 365 días del año. Es por eso que no debemos bajar la guardia y realizar una «puesta a punto» de la tienda ya que, cualquier fallo por muy pequeño que sea, puede influir negativamente a nuestros ingresos e incluso negativamente a nuestra imagen de cara al cliente. Una vez que tenemos en funcionamiento la tienda, llega el momento en el que debemos actualizar la versión de Prestashop para que los módulos funcionen correctamente, estar al día con temas de seguridad, etc. pero en la mayoría de ocasiones, llevar a cabo una actualización conlleva a tener un quebradero de cabeza más porque puede que dejen de funcionar correctamente algunas funcionalidades por ejemplo. Es importante contar con el servicio de expertos en la materia y que ofrezcan esta serie de aspectos del soporte técnico para PrestaShop:

  • Asistencia por mail, teléfono o a través de tickets (servicio de intervención)
  • Apoyo urgente con respuesta rápida e inmediata.
  • Monitorización de la tienda online para que esté siempre activa.
  • Planes de soporte para Prestashop adaptados a su empresa. Cada negocio tiene sus propias necesidades por lo que en 4webs nos adaptamos y ofrecemos distintos niveles de ayuda.
  • Disponemos de diferentes opciones de mantenimiento, en función del tiempo que se requiera y que mejor se adapte a las de necesidades de tu empresa.
  • Es posible la contratación de programadores de Prestashop por horas sueltas o urgentes en el caso que sea necesario así únicamente pagas por los trabajos requeridos.
  • Realizamos copias de seguridad para la recuperación de todo el trabajo ante desastres. No pierdas meses de trabajo de un plumazo y asegúrate de que todos y cada uno de los datos de tu tienda web están a salvo gracias a las copias de seguridad.

Ventajas del soporte técnico para PrestaShop

Contratar el mantenimiento y soporte técnico supone esta serie de ventajas:

  1. Tener tu tienda online actualizada y con las últimas novedades y funcionalidades necesarias para un buen funcionamiento además de tener los módulos necesariamente instalados y operativos.
  2. La posibilidad de focalizar todos tus recursos y tiempo en aumentar la rentabilidad de tu negocio online ya que de los aspectos técnicos nos encargaríamos nosotros.
  3. El soporte técnico para PrestaShop de 4webs te ofrece una la solución rápida a problemas producidos en tu empresa virtual.
  4. Servicio de atención al cliente para poder resolver dudas y realizar cambios en la tienda. Si además necesitas nuevas funcionalidades o incluso un módulo para tu tienda Prestashop, nuestro equipo de programadores se encarga de ello.
  5. Adiós a los quebraderos de cabeza innecesarios. Remarcamos que al contratar el soporte técnico para tu tienda online es sinónimo de tranquilidad de saber que un equipo de expertos en la materia se preocupa por que tu sitio web funcione correctamente, esté a salvo y sea seguro.
Deja una respuesta