Avance Prestashop versión móvil.

Prestashop prepara su versión móvil, una versión que se espera con muchas ganas, desde que iprestashop que era lo más parecido que había a tener una versión de la tienda online para el móvil dejo de dar soporte en la versión 1.4 de Prestashop no había aparecido nada.

29 Nov 2011

Prestashop prepara su versión móvil, una versión que se espera con muchas ganas, desde que iprestashop que era lo más parecido que había a tener una versión de la tienda online para el móvil dejo de dar soporte en la versión 1.4 de Prestashop no había aparecido nada, no sabemos a ciencia cierta cuando aparecerá pero posiblemente venga a principio de año con el lanzamiento de la versión de Prestashop 1.5, que traerá muchas novedades, se empieza a notar la fuerte inyección económica que recibió el equipo de Prestahop. Y es que Prestashop ha alcanzado la crifra de 100.000 tiendas online, y la cifra va aumentando rápidamente gracias a la facilidad de uso y al mismo tiempo la potencia que tiene.
El coste para una plataforma es de 3000€ y para las tres 5.000, por cada plataforma entendemo aplicación Ios, Android e Ipad.
Esta vez el desarrollo viene de la mano del equipo de Prestashop, entre las características que trae y que se pueden personalizar fácilmente desde el panel de control:

 

  • Personalización de la apariencia general.
  • Personalización cuadrículas de los productos productos.
  • Navegación sencilla e intuitiva.
  • Visualización de tiendas físicas.
  • Páginas de contacto.
  • Estadísticas de venta.
  • Visualización fotos a pantalla completa.

Lo mejor es que lo veáis vosotros mismo en el vídeo de presentación:

[youtube width=»550″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=MMi_cBgdZbo[/youtube]

 

Con motivo de la Barcamp que se celebró este mismo mes en París, Prestashop lanzó el vídeo de presentación de Prestashop 1.5 donde se puede ver claramente su funcionamiento:
[youtube width=»550″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=wFwVtWFsqPA[/youtube]

Deja un comentario

4 comentarios
  1. Perdona sabes si estara para Iphone y Android ?

  2. Es una versión para web, o sea , funciona en todos los dispositivos móviles, pero no es una APP.

  3. Cuando estará disponible esta maravilla?

  4. Falta poco!!!