Tienda de la semana: Bellroy

Esta semana os traemos una tienda que por características del proyecto y su trato con el vídeo nos ha gustado mucho, ya que hemos visto muy poco proyectos de ecommerce que trabajen de esta forma el vídeo.

30 Jul 2014

Esta semana os traemos una tienda que por características del proyecto y su trato con el vídeo nos ha gustado mucho, ya que hemos visto muy poco proyectos de ecommerce que trabajen de esta forma el vídeo.

Bellroy se dedica a la venta de carteras de bolsillo, wallets, nada más entrar a su web se ve claramente el tipo de producto que venden y la sencillez con la que se puede navegar a través de la web de esta marca, la verdad es que desarrollar tiendas online para marcas es diferente a las tiendas que distribuyen productos, ya que normalmente la creatividad es uno de los puntos que las diferencian.

En esta ocasión el proyecto se ha desarrollado con Magento, aunque por las características del proyecto se hubiese podido resolver igualmente con Prestashop.

Nos ha gustado mucho al entrar a las categorías como cambia totalmente el diseño, con fondos elegante y mucho contraste para que el producto esté muy bien diferenciado, la verdad es que es muy original, pero sobre todo se navega por el sitio de manera muy sencilla.

categorias-tienda

El punto más diferenciador de todos sin lugar a dudas se encuentra en la ficha de producto, donde la imagen principal del producto es un vídeo, que cuenta una sencilla historia sobre el uso de este producto, la verdad es que vemos mucho futuro a este tipo de animación y creemos que es una técnica que en el futuro va a pegar fuerte en el ecommerce, el vídeo será uno de los elementos diferenciadores y que muestren al usuario el producto pero sobre todo enganche al usuario y motive sus sentimientos que al fin y al cabo es un tipo de compra que hace marca.

ficha-producto-tienda-belroy

La ficha de producto está muy bien cuidada, con imágenes de mucha calidad y mucha creatividad en todos los elementos, sin lugar a dudas si tuviera que comprarme una billetera este podría ser el lugar perfecto.

El proceso de pago no tiene mucha complejidad y está bien finalizado, registro, envío y pago en una única pantalla… si tuviésemos que poner un pero posiblemente sea la ausencia de la parte superior de la tienda, imaginamos que no han querido complicarse con la versión móvil.

proceso-pago-en-un-paso

Al final lo que busca un cliente es esto, llegar, conocer el producto y si es lo que busca comprarlo, no hay que complicar la cosa más…

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