Tienda de la semana: Altavoces Focal

FOCAL, es una empresa que se dedica a la fabricación de equipos HI-FI de la máxima calidad, una de las empresas más importantes de AUDIO a nivel mundial.

26 Mar 2014

Esta página ha llegado a mi tablet por casualidad por recomendación de una amigo y una afición a equipos de alta fidelidad, tenemos muchos clientes que nos preguntan que no existen webs de grandes empresas y complejas desarrolladas en Prestashop, pues bien esta semana os hemos querido traer un desarrollo muy complejo y de una gran empresa como es Focal.

Para aquellos que no conozcan FOCAL, es una empresa que se dedica a la fabricación de equipos HI-FI de la máxima calidad, una de las empresas más importantes de AUDIO a nivel mundial.

Lo primero que hemos hecho nada más entrar a la web, es revisar en que plataforma está realizada, la sorpresa ha sido que nos hemos encontrado con un Prestashop en toda regla, ¡ menudo trabajo! Un diseño impresionante, cuidando como siempre hasta el más mínimo detalle, fotos de máxima calidad para presentar todos sus altavoces, auriculares… ¡nos encanta! También han integrado totalmente un blog en WordPress con lo que el usuario siempre tiene la sensación de estar en la misma plataforma…

integracion-prestashop-wordpress

Si entramos a la categorías vemos que han modificado prácticamente todo el diseño, con imágenes de presentación que ocupan el 100% y jugando con la parrilla de productos para conseguir un diseño limpio y descriptivo, si a eso le unimos unas pequeñas animaciones que den dinamismo, hacen de la presentación de productos un elemento con una experiencia increible.

categorias-catalogo-prestashop

La ficha de producto sigue la misma línea, imágenes de muchísima calidad, información detallada del producto, catálogos para descargar, localización de distribuidores, en definitiva para cualquier usuario que esté interesado en cualquier producto pueda encontrar toda la información fácilmente.

ficha-producto-prestashop-catalogo

El proceso de registro también lo han modificado para que sea sencillo y no genere problemas al usuario.

proceso-registro

Además dispone de versión responsive, totalmente adaptada a dispositivos móviles y tables de manera muy eficiente y trabajada, la experiencia de está página es total.

prestashop-adaptado-responsive

Y por último han modificado el localizador de tiendas Prestashop, para hacerlo mucho más usable, con íconos que identifican la actividad y productos que se pueden encontrar en esa tienda.

localizador-tiendas-en-prestashop

Como habéis podido comprobar no hay proceso de venta, han usado un Prestashop a ejemplo de página corporativa y como catálogo por lo que ya tenéis un nuevo ejemplo de utilidad para Prestashop y las cosas que se pueden hacer con esta plataforma de comercio electrónico.

Deja una respuesta