11 Ene 2013

Empezamos el año y nuestra sección favorita de tiendas destacadas, en esta ocasión os traemos a Planet Sushi, una tienda realizada con Prestashop que demuestra que el sector de la restauración se encuentra en auge en internet. Con un diseño sencillo podremos solicitar comida para que nos la lleven a casa. La modificación principal que lleva esta tienda online es que al intentar comprar la tienda te solicita tu código postal, en función de si se encuentra en la zona de reparto te deja avanzar al siguiente paso o bien te indica que no pueden repartir en esa zona.
Han eliminado las fichas de los productos , ya que al no disponer de tantos productos lo consideran irrelevante con lo que eliminan pantallas e información adicional que puede producir interferencias a la hora de comprar.
A nivel diseño la tienda presenta un diseño muy correcto con unas fotografías de producto muy trabajadas, de eso se trata de conseguir que el cliente le apetezca comprar esos productos y consumirlos.
Además han incorporado toda la imagen de la cadena dentro de la tienda, por lo que el usuario tiene la sensación de no salir de la página en ningún momento.

  • Desarrollo: Prestashop.
  • País: Francia.
  • Usabilidad: Excelente.
  • Diseño: Excelente.
  • Lo mejor de la tienda: El proyecto en si.
  • Lo peor de la tienda: A nivel SEO, tengo mis dudas del planteamiento correcto, habría que verlo con detenimiento….

Ver tienda online Planet Sushi.

Y con esto me acaba de entrar el hambre ….nos vamos a comer

Deja una respuesta