Modulo Prestashop ventana emergente

Este módulo para Prestashop muestra un mensaje de bienvenida o cualquier mensaje de aceptación a la llegada a la tienda o en las categorías de la tienda online, por ejemplo tendría un buen uso para indicar a los usuarios que deben ser mayores de 18 años en tiendas con contenido para adultos para poder navegar por la tienda.

02 Sep 2011

Este módulo para Prestashop muestra un mensaje de bienvenida o cualquier mensaje de aceptación a la llegada a la tienda o en las categorías de la tienda online, por ejemplo tendría un buen uso para indicar a los usuarios que deben ser mayores de 18 años en tiendas con contenido para adultos para poder navegar por la tienda,o también para indicar a los usuarios promociones especiales obligandoles a visitarlas. La ventana que se abre se realiza mediante jquery, de la misma manera que se amplían las imágenes de la tienda por lo que no es posible que los navegadores la bloqueen.

Entras la características que dispone:

  • Seleccionar en las categorías de la tienda virtual que queremos que se muestren.
  • Personalizar lo mensajes emergentes para cada categoría.
  • Cierre de la ventana mediante confirmación.
  • Podemos indicar si la ventana se abrirá en la primera visito o por el contrario cada vez que visite la tienda.
  • Se puede personalizar la imagen de fondo, color, anchura altura o opacidad de la ventana.

Descarga del módulo

Deja una respuesta

2 comentarios
  1. Hola, he intentado descargar este módulo, pero no sé cómo hacerlo. ¿Existe algún link directo? Te envía a una página que es una tienda. Es bastante lioso.
    Gracias.

  2. Hola, me gustaría saber si el modulo es compatible con la versión 1.5.2 de prestashop

    Gracias!!!