Módulo Prestashop para conectar con WordPress

No cabe duda que para los buscadores generar contenido es imprescindible, con Wordpress podremos tener nuestro propio blog e ir generando el contenido que tanto le gustan a Google y a los principales buscadores, con este nuevo módulo para Prestashop conectaremos Wordpress con Prestashop.

11 Ene 2012

No cabe duda que para los buscadores generar contenido es imprescindible, con WordPress podremos tener nuestro propio blog e ir generando el contenido que tanto le gustan a Google y a los principales buscadores, con este nuevo módulo para Prestashop conectaremos WordPress con Prestashop.

La configuración del módulo es muy sencilla, tan solo tendremos que introducir los datos de nuestra base de datos y configurar el número de artículos que queremos que se muestren en la tienda online.
Visualmente nos aparecerá el título del artículo, la fecha y una breve descripción de cada artículo, todo ello integrado con los estilos que trae Prestashop por defecto.
El único punto que tendremos que tener en cuenta es si el blog en WordPress está ubicado en un servidor diferente al de la tienda online , ese servidor debe permitir conexiones remotas, sino no se podrá establecer la conexión.

Podéis ver una demo del módulo aquí.
En esta misma página también podéis ver el funcionamiento de nuestro módulo homefeatured tabs.

Deja una respuesta

2 comentarios
  1. gracias por el aporte, saludos.

  2. ¡Genial el modulo!
    Una buena forma de atraer y posicionar nuestro negocio online es a través de la creación de blogs que tienen un indice de posicionamiento muy elevado.
    Os dejo aquí otros módulos gratuitos que puedan ser de interés: http://bit.ly/OB8TO6