Módulo Prestashop Home featured tabs, pestañas en home

Añade 4 pestañas que con un click se activan o desactivan pudiendo visualizar los productos destacados en portada, los últimos productos añadidos (según funcionamiento de Prestashop), los productos en oferta y los más vendidos

14 Dic 2011

Os presentamos un nuevo módulo de nuestra propia cosecha que os podrá diferenciar vuestra tienda online de la competencia. Añade 4 pestañas que con un click se activan o desactivan pudiendo visualizar los productos destacados en portada, los últimos productos añadidos (según funcionamiento de Prestashop), los productos en oferta y los más vendidos, todas estas opciones configurables desde el panel de administración pudiendo activar o desactivar las pestañas que no queramos que se visualicen , así como el número de productos. Todas esta nuevas funciones acompañadas de un diseño más actual y moderno, con nuevas funciones como son precios tachados cuando se encuentran en rebajas. Otra funcionalidad de este módulo es que cuando un producto no queda stock muestra un mensaje de agotado e inhabilita el botón.

Usa las mismas clases de jquery que Prestashop por lo que es inprobable que entre en conflicto validado por W3C que garantiza la máxima compatibilidad con la mayoría de navegadores.

Funciones destacadas del módulo para Prestashop:

  • Permite seleccionar el número de productos desde el backend.
  • Permite activar solo las opciones que queramos.
  • Los tabs más vendidos, en oferte y novedades incluyen su propio botón a la página detalle donde es encuentran todos.
  • Todos los productos que estén rebajados en cualquier tab aparecerán con el precio antiguo tachado y el nuevo como principal.
  • Validación W3C.

 

Deja una respuesta