Módulo Prestashop Editar pedidos

Orlique the Order Manager, una de las grandes carencias de Prestashop es la modificación de pedidos y la inclusión de nuevos pedidos de manera manual, este módulo hace a la perfección estos requerimientos.

08 Feb 2012

Se nos están acabando los módulos gratuitos para Prestashop, por lo que vamos a empezar a informaros tanto de módulo gratuitos como módulos de pago, ya que consideramos que muchas empresas desean como agregar nuevas funcionalidades poderosas y enriquecedoras para las tiendas prestashop.
Por lo que vamos a empezar por mi módulo favorito, Orlique the Order Manager, una de las grandes carencias de Prestashop es la modificación de pedidos y la inclusión de nuevos pedidos de manera manual, pues bien este módulo hace a la perfección estos requerimientos.

Entre otras características de este módulo para Prestashop destacamos por encima de otras las siguientes:

  • Selección de transportistas.
  • Información adicional factura (v1.3 +).
  • Para mejorado el sistema de eliminación.
  • Podrá crear pedidos manuales, y editar a los clientes directamente, también añadiendo su teléfono, fax y órdenes directas a la cuenta de clientes.
  • Editar un pedido, añadiendo nuevos productos, añadiendo mensajes, cambiando la fecha del pedido, eliminando productos. Cambiando precios, combinaciones o incluso el nombre del producto.
  • Modificar los gastos de envío o transportista.
  • Añadir / editar las reducciones de precios
  • Podrá registrar manualmente a los clientes en la tienda prestashop, sería similar a un registro de un cliente pero realizado por el administrador de la tienda.

Y por si todavía tenéis dudas lo mejor es que veáis el siguiente vídeo.

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=Q9iUo921n1o[/youtube]

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=zpLpjfCms3g[/youtube]
Para comprar el módulo lo podéis hacer en la tienda oficial de Prestashop.

Deja una respuesta

3 comentarios
  1. Este módulo lo compré para el último proyecto que hice y la verdad que es una pasada.. Es recomendable 100% y sin problemas a la hora de funcionar.. Va como la seda.. Saludos

  2. Hola, se pueden modificar facturas con este módulo?? O alguien sabe si existe algún módulo que lo haga. Es que necesitamos hacer facturas rectificativas. Gracias!!

  3. Las facturas en Prestashop no se guardan se general al descargarse, por lo que si las has editado podrás.