Módulo Prestashop 1.6: Power List Youtube

Llevamos unos meses enredados en proyectos y trabajando en nuevos módulos para Prestashop, en esta ocasión os traemos nuestro módulo Power List Youtube, un módulo para meter dentro de tu tienda Prestashop todo tu canal de Youtube.

30 Jun 2015

Llevamos unos meses enredados en proyectos y trabajando en nuevos módulos para Prestashop, en esta ocasión os traemos nuestro módulo Power List Youtube, un módulo para meter dentro de tu tienda Prestashop todo tu canal de Youtube.

Ya os hemos contado las bondades de usar los vídeos en vuestros comercio electrónicos, está resultando casi imprescindible diferenciarse de la competencia y sobre todo poder mostrar nuestros productos a los clientes de una manera más profesional y sobre todo que les permita descubrir el producto con la mayor precisión posible.

La ventaja de nuestro módulo para Prestashop de Youtube es que trabajamos con la API de Youtube directamente, frente al resto que solo permite pegar URL. En nuestro caso cualquier video que tengamos en un canal podrá ser agregado a nuestra tienda y reproducirlo fácilmente en cualquier dispositivo, nuestro está adaptado para móviles y tablets, es responsive, y es una maravilla del vídeo 😉

Descargar módulo prestashop youtube

Videos en la homepage

La entrada a vuestra tienda es el mejor sitio para enseñar a vuestros clientes todo el potencial de vuestra empresa, seleccionemos los videos realizados por vosotros o de otros, pero que tengamos en nuestro canal de Youtube, y mostrar al mundo vuestros productos con vídeos, en el caso que necesites más de 4 te los mostrará en un carrousel, y podrás ordenarlo por varios criterios, aleatorios, los más vistos, los más nuevos o los más comentados.

homepage-videos-youtube-prestashop

Cada producto un vídeo

Imprescindible para aquellos dueños de tiendas que quieran mostrar sus productos con videos, podremos vincular a cada producto un video o más, no hay límite, esos vídeos aparecerán en la ficha del producto. Super práctico para hacer unboxing, reviews o similares, una funcionalidad que nos la han pedido muchos clientes.

detalle-paginas-productos

Página individual de videos

El módulo nos permite crear todas las páginas que queramos, al tener vinculado el canal, podremos insertar dentro de cada página las listas que queramos de nuestro canal.

A efectos prácticos puede ser muy útil para tener dentro de la tienda una sección de reviews, de tutoriales, o de productos, para que el cliente pueda tener todos los vídeos que tengamos en una única página, o totalmente diferenciado por categorías, recordar todas las páginas que queramos, nos generará un nuevo enlace que podremos incorporar al menú superior o linkarlo con un banner, eso como vosotros queráis.

pagina-detalle-power-list-youtube

Un módulo 5 estrellas que hará que tus ventas se disparen, algunos de nuestros clientes lo están usando y están muy contentos con los resultados conseguidos.

Características del módulo Power List Youtube:

  • Permite añadir listas de vídeos en la página principal de tu tienda seleccionando las listas de tu canal Youtube.
  • Permite añadir a cada producto de la tienda todos los videos que queramos.
  • Permite crear páginas individuales en donde incorporar las listas de nuestros canales de Youtube.
  • Los videos los podrás ordenar por novedad, más vistos, más comentados o aleatorios.
  • Permite seleccionar el formato 16:9 o 4:3.
  • Adaptado para móviles, funciona en versión responsive.
  • Permite conectar tu canal de Youtube con la ID o nombre del canal.
  • Atualización automática de videos mediante tarea cron, para que puedas poner con que frecuencia quieres que se conecte la API de youtube a tu tienda para actualizar las últimas novedades

Si te ha gustado este módulo recuerda que tienes muchos más en nuestra tienda de módulos para Presta Shop, todos los meses muchas novedades para aumentar el potencial de tu tienda online.

Deja una respuesta