Módulo Prestashop 1.4 Vídeos en los productos.

No cabe duda que el comercio electrónico está reinventándose constantemente y que últimamente aparecen nuevas formas de atraer a nuevos clientes a comprar a nuestras tiendas online, una de ellas son los vídeos.

11 Dic 2011

No cabe duda que el comercio electrónico está reinventándose constantemente y que últimamente aparecen nuevas formas de atraer a nuevos clientes a comprar a nuestras tiendas online, o simplemente para mostrar con la máxima fidelidad posible nuestros productos, tanto a nivel de acabados como de funcionamiento, cuanta más información podamos ofrecer más posibilidad tendremos que compren el producto, por lo tanto una buena posibilidad es la de incluir vídeos, que aumentarán el tiempo de permanencia en la tienda y les ofrecerá otro tipo de descripción muy válida.
Este módulo para prestashop 1.4 o superior ,permite añadir a los productos vídeos de Youtube o Vimeo.
Por ahora este módulo es gratuito, aparte de estas dos plataformas de reproducción de Vídeos permite incluirlos mediante una url externa.
Todo estos parámetros son personalizables desde el backend , los vídeos que vayamos introduciendo se van guardando en la base de datos, por lo que en cualquier momento podremos borrarlos o editarlos.
En la parte pública de la tienda online añadirá un nuevo tab en la ficha del producto pudiendo ser visionado por nuestros clientes, fácil, sencillo y muy útil.

Descarga del módulo

Deja una respuesta

4 comentarios
  1. Muy bueno, gracias por el aporte lo estuve probando y va muy bien en la ultima version 1.4.6.2 lo que si no tiene una opción para que te haga un enlace con el video del producto desde sus características cuando aparece este producto por ejemplo en productos destacados? Gracias nuevamente estaba justo buscando un modulo como éste.

  2. hola sabes es muy urgenete queria saber como su instala este del vido lo que pasa es que estoy aprendiendo con prestashop para crear una pagina
    es muy urgente gracias

  3. no sirve el link, podrias resubirlo por favor???

  4. Lo siento no es un vídeo nuestro, el autor puede quitar el enlace.