Módulo Prestashop 1.4 , personalizar pie página

Personaliza el pie de tu página con este nuevo módulo para prestashop, CUSTOM FOOTER, gestiona los enlaces que quieres que aparezcan en tu nuevo footer, sobre todo dale un aspecto más profesional a tu tienda online.

01 Oct 2011

Personaliza el pie de tu página con este nuevo módulo para prestashop, CUSTOM FOOTER,  gestiona los enlaces que quieres que aparezcan en tu nuevo footer, sobre todo dale un aspecto más profesional a tu tienda online.

El funcionamiento e instalación de CUSTOM FOOTER es muy sencillo, basta con instalar, e ir activando las opciones que queremos que aparezcan, en la url de descarga disponéis de más capturas.

Las opciones que nos ofrece CUSTOM FOOTER son las siguientes:

 

  • Bloque 1:
    Desde este bloque gestionaremos las opciones de la empresa, descripción de la empresa, contacto, localización o poder seguirnos en las principales redes sociales (Facebook , Youtube y twitter).
  • Bloque 2:
    Desde este bloque gestionaremos los cms, podremos activar las condiciones de uso, aviso legal, envíos y devoluciones, pago seguro, etc…
  • Bloque 3:
    Los clientes podrán registrarse, entrar a su cuenta, ver sus pedidos, ver los más vendidos, los productos más nuevos o los productos en oferta.
  • Bloque 4:
    Podremos activar las newsletter y los logotipos de pago mediante tarjeta y paypal.

 

Deja una respuesta