11 Jun 2014

Esta semana os traemos uno de nuestros módulo favoritos actualizado a la versión de Prestashop 1.6, el módulo de paypal con recargo o comisión y además notablemente mejorado.

Como siempre la instalación del módulo es muy sencilla, tan solo requiere introducir los datos de la API de Paypal y con eso ya lo tendréis funcionando.


Posteriormente podréis introducir un recargo fijo que por defecto está en 0,34 y además un variable en porcentaje de compra, que por defecto está en 3.5%, ambos datos son configurables.

Entre las novedades que hemos querido incluir en el módulo de Prestashop de Paypal con comisión podemos destacar:

  • Nueva función en donde el módulo de paypal al pasar de XXXX importe se desactiva, por ejemplo si vendemos productos de mucho importe el margen puede ser menor y no nos interese venderlo a través de paypal por tema de comisiones u otras cosas, en el caso que se quiera se puede desactivar.
  • Nueva función en el módulo de paypal con comisión en donde podemos introducir las categorías en las cuales no queremos que se pueda pagar con Paypal, por ejemplo si un producto pertenece a una categoría y llega al pago el módulo se desactivará y no dará la opción de pago.
  • Incluye adaptación a responsive, para que funcione en dispositivos móviles y tablets.
  • Inclusión de la comisión cobrada en la factura, está función ya la teníamos en la versión 1.5.
  • Traducido al Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

pago-paypal-con-comision

Estas dos funciones nuevas las hemos querido añadir ya que algunos clientes usan el módulo de Paypal sin comisión y requieren de funcionalidades extra, ya que por ejemplo si vendes neveras por poner un ejemplo, y no cobras la comisión con el envío puede subir mucho el importe de la comisión a asumir por el dueño de la tienda o simplemente no quieres que te paguen ciertos productos por Paypal. Por lo que es importante que sepas que puedes usar el módulo de paypal con recargo al cliente con comisión 0 y aprovecharte de estas nuevas funciones.

El módulo es compatible tanto con la versión 1.6 de Prestashop como con la versión 1.5 y 1.4.

Podéis descargarlo desde nuestra tienda de módulo, descargar módulo de paypal con comisión.

Deja una respuesta

2 comentarios
  1. ¿Este módulo, esta actualizado con la última actualización de seguridad de paypal (ssl3) (es decir a la versión oficial del módulo 3.8) ?

    Gracias.

  2. Este módulo funciona con la actualización de seguridad de Paypal ssl3 que nos indicas, no tiene nada que ver con la versión 3.8 del módulo oficial de paypal, esta es nuestra versión desarrollada por nosotros, no las que circulan por internet que modifican el módulo oficial.