11 Sep 2010

Magento ha lanzado su aplicación para vender a través de internet, la verdad es que viendo el video de muestra destaca la facilidad de uso, para gestionar la tienda , ver productos o realizar pagos.

Lo mejor de todo es que genera una nueva aplicación que nada tiene que ver con la tienda original, y aplica un diseño de tienda online nuevo exclusivo para el móvil, ajustando las resoluciones y tamaños de las imágenes, por lo que la experiencia del usuario es completa.
El desarrollo es para IPHONE, aunque en breve saldrá para IPAD y ANDROID.

El único inconveniente que tiene este plugin de Magento es que es de pago. Información de Magento Mobile.

Características princiaples de Magento mobile:

  • Compatible con las versiones Community 1.3+, Enterprise 1.6+ y Professional 1.8+.
  • Integración de Paypal.
  • Personalizable: Una vez instalado el diseño inicial, se puede personalizar a gusto del cliente.
  • Sólo es compatible con Iphone inicialmente, no funcionará en Android hasta que no finalicen el desarrollo cuya fecha de lanzamiento aproximada es a final de año.
  • Es de pago y caro, instalación inicial desde 799$ y 69$ mensuales.

Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea mejor.
PD. Los chicos de Prestashop deberían ponerse las pilas si quieren seguir a la altura de Magento, el comercio a través de lo móviles es el futuro y presente del comercio electrónico, grandes empresas como Ebay, por poner un ejemplo, ya permiten realizar compras a través de los dispositivos móviles de forma muy sencilla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DO776bZbZwM&feature=player_embedded#![/youtube]

Deja una respuesta

1 comentario
  1. […] hace un tiempo os informabamos que Magento anunciaba una solución de pago para dispositivos móviles, más en concreto para el iphone, ahora Prestashop contrataca y lanza su versión para Iphone / […]