Los mejores expertos en ecommerce se dan cita en el Prestashop Day

Bajo el lema de «Inspirar, Aprender, Crecer y Compartir», la 2ª edición del evento Prestashop Day te espera en Madrid el 4 de mayo, ¡no te lo puedes perder!

25 Abr 2017

La peculiaridad de esta edición de 2017 del evento Prestashop Day que se da en Madrid, es la introducción de la optimización del SEO en el mundo del ecommerce a la hora de desarrollar tu tienda online. ¿Y por qué el SEO? Pues porque es un tema cada vez más crítico y relevante a la hora de otorgar éxito a tu negocio online.

Si tienes una tienda Prestashop o estás pensando en desarrollar tu tienda en Prestashop, te recomendamos encarecidamente que asistas el próximo 4 de mayo a este evento, donde aprenderás lo más importante para realizar unas buenas prácticas en tu sitio ecommerce y por supuesto, pudiendo posteriormente aplicar lo aprendido.

Tras el éxito de la pasada edición, este año se prevé la asistencia de más de 1000 personas y promete ser toda una experiencia muy enriquecedora que cuenta con un programa muy completo lleno de conferencias, talleres, clases magistrales e incluso auditorías de la mano de los mejores expertos del comercio electrónico.

El programa del Prestashop Day

  • Este año contarán con una mesa redonda para debatir sobre la «escalabilidad» de tu ecommerce.
  • Conferencias para potenciar tu ecommerce con Prestashop.
  • Un taller de trucos, técnicas y tácticas SEO que funcionan en 2017.
  • El content marketing que tan importante es para nuestra estrategia de marketing digital.
  • Un taller de Social Selling para no perder dinero cuando vendes en redes.
  • Casos prácticos para mejorar tu experiencia de pagos online.
  • Un taller de Google Adwords para sacarle el máximo partido a esta herramienta.
  • Claves para optimizar la velocidad de tu tienda Prestashop.
  •  Incluso un taller para diseñar negocios digitales orientados a la conversión.
  • Técnicas de SEO técnico para ecommerce.
  • Un taller para mejorar la estrategia de contenidos para SEO.
  • Y una entrega de premios previa al cóctel de despedida para hacer networking.
Puedes filtrar el programa por áreas para ver qué conferencia o taller se realiza en un área u otra

Suena genial, ¿verdad?

Algunos de los ponentes en el Prestashop Day

  • Alexandra Even, Product Manager de Prestashop
  • Eva Lacalle, Traffic Manager de Prestashop
  • Bertrand Amaraggi, director general de Prestashop
  • Kinga Kruzmanowska, directora comercial de RocketROI
  • Fernando Angulo, Head of International Partnership de Semrush
  • Fernando Criado, CEO de Linea Gráfica
  • Christian Larraínzar, CMO de Lowpost
  • Clara Asenjo, Content Manager y Webmaster de Pampling
  • Paola Amoruso, Head of Channel Sales de España y Portugal de Google
  • Carmen Ramírez, Head of Small & Medium Business and Partners Europe de Paypal
  • Raul Lleberia, Ecommerce Manager de Drim
  • José Facchin, consultor de marketing digital en JFDigital
  • Luis M. Villanueva, socio y director SEO de Webpositer Lab Group

Y también cuenta con grandes patrocinadores como Paypal, Ebay, Amazon y Correos Express entre otros, con los cuales, puedes incluso reservar 30 minutos con ellos para intercambiar distintas impresiones sobre diferentes problemáticas.

¿Por qué asistir al Prestashop Day?

Porque es uno de los mayores eventos sobre comercio electrónico que se celebra en España. Se desarrolla en un ambiente donde pymes, agencias web, desarrolladores, comerciales y diseñadores van a tener la oportunidad de conocer muchísimo mejor las soluciones de Prestashop y de cómo encauzar su negocio ecommerce hacia el aclamado éxito.

Este año como os comentaba, destacará el tema del SEO puesto que el mejorar el posicionamiento natural en los motores de búsqueda y que aumente la visibilidad y el tráfico de tu sitio web son factores fundamentales para desarrollar tu negocio online.

Según la organizadora del Prestashop Day, Sandra Fernandes,

El 50 %  del éxito de un sitio ecommerce reside en la energía de los equipos que rodean a los emprendedores de estas tiendas virtuales y del producto que venden;
El otro 50 % reside en el potencial de desarrollo de su tienda online: una tecnología adecuada, socios apropiados y el acceso al mercado internacional.

¿Cómo puedes apuntarte al Prestashop Day?

Si estás interesado en asistir al evento, puedes inscribirte y tener más información a través de la siguiente página web: http://www.prestashopday.com/es/

Las entradas anticipadas las puedes obtener a partir del 1 de mayo y yo no me lo pensaría dos veces porque el precio está muy bien; 10€ por un día entero rodeado de los mejores expertos en ecommerce compartiendo experiencias y consejos… no se tiene esta oportunidad todos los días 😉

Deja un comentario