Ahora Freeware, software de gestión en el que no pagas licencias

¿Por qué deberías pasarte al modelo Freeware ya mismo? Un proveedor de software ERP que no es de este tipo, cobran por costes de licencia y otros ocultos

01 Mar 2018

¿Por qué no pagas licencias en este programa ERP? Ahora Freeware es un modelo de gestión empresarial en el que no pagas licencias de uso básicamente porque este modelo de negocio se financia a través de cuotas colaborativas de la red de socios certificados que aportan mensualmente por lo que en definitiva, apoyándose en la economía colaborativa, el desarrollo del software se cofinancia a través de la propia red de estos colaboradores.  Tú como usuario, únicamente pagarías por los servicios de valor como puedan ser la formación, mantenimiento y consultoría entre otros.

Ahora Freeware cubre todos los procesos horizontales pero también los especializados, es decir, que se abarca todas las áreas funcionales de la gestión de una empresa. La ventaja de este tipo de software es que no existen herramientas externas ni hay que instalar programas o módulos de terceros o integraciones porque es muy completo con un único modelo de datos y se adapta tanto a la pequeña como a la mediana y grande empresa desde la web, el escritorio o desde dispositivos móviles. Freeware no cobra licencias por tanto y se convierte en un modelo de negocio muy competitivo.

Modelo Freeware sin coste de licencias

Ofrece una alternativa a lo que podemos encontrar actualmente en el mercado de este tipo de producto. Los costes de fabricación de ERP software de gestión están disminuyendo por lo que no tiene sentido que aún existan proveedores de software que cobren al usuario licencias. Si Ahora no es opensource o de libre distribución es porque así se garantiza la máxima calidad en el servicio de este programa. Los únicos que pueden distribuir y ofrecer este ERP son los socios certificados profesionales que han recibido la pertinente formación y cumplen con los más altos estándares y exigencias para poder participar en esta red de colaboración.

¿Qué es lo que pagas del software ERP?

En lo único en lo que debes invertir de este Modelo Freeware es en servicios de consultoría, implantación, formación o mantenimiento como comentábamos al principio para obtener una solución de gestión mucho más adaptada a las necesidades de cada empresario. Al ser Freeware, las soluciones de gestión tienen el menor coste total de propiedad (TCO) del mercado. ¿A qué se debe? A que los costes de adquisición son menores ya que no tienes ningún gasto inicial en licencias de usuario.

Los costes de propiedad por el mismo motivo ya que no tendrás que pagar en el futuro por licencias. Lo mismo sirve si hay más usuarios o que contratas funcionalidad adicional. Además, el coste de mantenimiento disminuye cuantos más usuarios utilicen la aplicación. Por último, los costes de actualización son insignificantes puesto que la tecnología avanzada y arquitectura de las aplicaciones de gestión, hace que una revisión se actualice en poco más de unos minutos y una versión en tan solo unas horas.

Cambiar a esta solución de gestión empresarial, ya sea ERP, CRM, SGA por parte de un profesional socio certificado de este modelo de software como es 4webs, es posible y puedes contactar con nuestro equipo técnico especializado para que te asesore sin compromiso y pueda ayudarte en tu proyecto. Puede que necesites implantar un ERP en tu ecommerce, ¿qué mejor manera que hacerlo con Ahora ERP Express? Si además tienes una tienda con Prestashop, la plataforma de ecommerce por excelencia y utilizada a nivel mundial, con nosotros es posible hacerlo para que toda la información y gestión de tu tienda PS esté en un mismo programa y no tengas que recabar datos de varias herramientas. ¡Empieza a mejorar tus procedimientos, resta ineficacias y maximiza las ventas ahora mismo!

Deja una respuesta