Tienda de la semana:Timefy

Timefy by Menlook es una de aquellas tiendas que cuando accedes te apetece comprar sus productos, uno de los motivos principales es sin lugar a dudas la calidad de las imágenes que usa en sus productos, alto contraste, máxima calidad, donde el producto es el elemento a destacar.

30 Ene 2013

Timefy by Menlook es una de aquellas tiendas que cuando accedes te apetece comprar sus productos, uno de los motivos principales es sin lugar a dudas la calidad de las imágenes que usa en sus productos, alto contraste, máxima calidad, donde el producto es el elemento a destacar. Diseñado en colores neutros y con productos a máximo color para darle la diferencia que se merecen.
El nivel de usabilidad de esta tienda es de lo mejorcito, el usuario tiene siempre la sensación y es conocedor de la acción que va a ocurrir, ya sea al pasar el ratón por encima de un producto, en una foto, un botón, todos los elementos cumplen a la perfección el uso para el que fueron diseñados.
Nos gusta mucho el blog, sigue la tendencia que os venimos hablando durante mucho tiempo de integrar el blog totalmente con la tienda, dando la sensación al usuario de estar en el mismo sitio, además este blog es bastante agresivo ya que en la mayoría de lugares incluyen fotos de sus productos con enlaces para llamar al usuario a la acción, sus artículos están igual de cuidados que su blog, fotos con mucha calidad y textos los necesarios para contar la historia.

  • Desarrollo: Prestashop.
  • País: Francia.
  • Usabilidad: Excelente.
  • Diseño: Excelente.
  • Lo mejor de la tienda: El producto, la forma de cuidar los detalles.
  • Lo peor de la tienda: Nada que destacar puede ser el pequeño error, le falta un «algo» para tener esa chispa…

Ver tienda online Timefy.

Deja una respuesta

2 comentarios
  1. Va como un tiro!!

    Lo que no veo es la integración del blog en la tienda…

  2. Mira bien que está…