Para qué sirve Store Manager para Prestashop

Si aún no conoces STORE Manager para Prestashop te lo presentamos, una herramienta para gestionar rápidamente Prestashop desde tu ordenador

09 Ene 2017

PrestaShop ha ido ganando poco a poco una importante cantidad de seguidores y usuarios en todo el mundo, aportando la mejor infraestructura para administrar y gestionar tiendas PrestaShop.

Gracias a esta importante respuesta a nivel global, PrestaShop va evolucionando y mejorando continuamente, aportando nuevas soluciones y módulos más funcionales.

Entre estas mejoras que se integran con PrestaShop está Store Manager. Esta herramienta permite el trabajo a través de PrestaShop de una forma más sencilla y en menos tiempo.

Si os gusta esta aplicación os dejamos un descuento de 15€ CÓDIGO: storemanager , para que podáis comprarlo en nuestra tienda de Addons de Magnetic one para Prestashop:

¿Qué es Store Manager?, ¿para qué sirve?

Básicamente, Store Manager para PrestaShop nació como una aplicación de escritorio para instalar en el PC.

Una vez instalada, si gestionas una tienda en Prestashop vas a ganar en rapidez, sencillez y más fiabilidad al administrar los catálogos de tus productos, automatizando diferentes tareas diarias y simplificando las actualizaciones de tu tienda.

Esta aplicación, sencilla e intuitiva en su uso, te facilitará la administración de categorías, productos, fabricantes, clientes, pedidos y proveedores. Además, podrás realizar operaciones de uso diario, de forma automatizada, como informes de ventas, diagnósticos de situación, etc.

Las versiones que tienes disponibles de Store Manager te las indicamos aquí:

El mejor apoyo técnico

Las consultas que pueden ir apareciendo al comenzar la utilización de PrestaShop y de Store Manager son muchas. Si te estás iniciando en PrestaShop, seguramente habrá muchas cuestiones que dudes.

Es fundamental poder contar con un soporte técnico con experiencia y la cualificación necesarias, disponible en todo momento para responder dudas, consultas, sugerencias, problemas de utilización, asistencia técnica, etc, durante 6 meses disponéis de este servicio directamente con Magnetic One, eso sí, en inglés.

Funcionalidades y ventajas de Store Manager para PrestaShop

  • La gestión de todos los productos de PrestaShop, en lo referido a características, categorías, descripciones, precios, fabricantes, pedidos, proveedores, etc., es mucho más ágil y efectiva.
  • Es posible importar otros productos y módulos PrestaShop, utilizando para ello opciones básicas, como es el caso de Excel.
  • También se puede exportar datos y productos de PrestaShop, a través de Store Manager, en un archivo de Excel, así como editar productos en almacén, actualizaciones realizadas por lotes, etc.
  • Utilizando archivos de tu proveedor, podrás actualizar las cantidades de producto de tu almacén.
  • Con unos sencillos clics, Store Manager para Prestashop te permitirá editar, agregar y eliminar diferentes opciones del producto en unos segundos.
  • Los apartados y características de los diferentes productos podrás rellenarlos utilizando el copia y pega, optimizando tus recursos de tiempo, que podrás dedicarlo a otras acciones de mayor productividad.
  • Con Store Manager podrás generar tus propios informes, personalizados, simplemente con conocimientos básicos de SQL.
  • Con filtros avanzados integrados vas a poder buscar productos de una forma rápida, en tiempo real.
  • POS TPV para tiendas físicas totalmente integrado con Prestashop sin necesidad de tener internet al momento.
  • Integración con EBAY y con AMAZON.

La interfaz intuitiva de Store Manager te va a facilitar:

  • Modificar de forma sencilla la ubicación y la jerarquía de las categorías de tu negocio e-commerce en PrestaShop.
  • El clic derecho será suficiente para modificar, eliminar o clonar productos.
  • Podrás descargar varias imágenes a la vez, en unos segundos.
  • Las fotos se publicarán arrastrando y soltando.
  • Tendrás la posibilidad de cambiar el precio de varios productos al mismo tiempo, gestionando, además, precios psicológicos (por ejemplo, 4.99 € en lugar de 5).
  • Desde un mismo back-office podrás gestionar varias tiendas, con la posibilidad de conectarte a varias bases de datos diferentes.
  • Si deseas restaurar tu base de datos, puedes hacerlo de una forma sencilla.

Store Manager para PrestaShop es una herramienta moderna, efectiva, para mejorar la gestión de PrestaShop en la administración de todo lo referente a tu tienda online: productos, fabricantes, pedidos, etc. Con un acceso intuitivo y rápido a los datos en línea de tu almacén. Una aplicación ideal para gestionar los productos de tu tienda, ventas avanzadas e informes de marketing y addons adicionales.

Deja un comentario