Sequra, compra ahora y paga en 7 días

Hoy os hablamos de SEQURA, uno de esos sistemas de pago molones que nos cuesta creer que existen, y es que SEQURA permite que tu cliente compre los productos y los pague 7 días después.

09 Jun 2015

Hoy os hablamos de SEQURA, uno de esos sistemas de pago molones que nos cuesta creer que existen, y es que SEQURA permite que tu cliente compre los productos y los pague 7 días después.

Si, así como lo oyes, aún en tiempos de crisis y de la picaresca española, hay empresas que se atreven a inventar sistemas de pago que se adelantan unos años al comercio tradicional, y es que, aunque en España lo vemos increíble, en otros países como Alemania este tipo de métodos de pago es muy corriente.

Ventajas para el comercio

Sin lugar a dudas las ventajas para el comerciante son muchas, ya que con este nuevo sistema de pago, las ventas tienen que aumentar por castigo….tus conversiones deben mejorar.

Uno de los puntos que frena la venta por internet es la desconfianza, gracias a este método de pago, tus clientes tendrán la certeza que recibirán el producto antes de pagarlo, por lo que tus ventas deben aumentar.

La tienda recibirá el pago en 15-20 días desde que el pedido es marcado como enviado en la tienda, tu te olvidas de tener que hablar con el cliente y realizar cualquier gestión, simplemente vendes, ellos pedirán la información en el caso que sea necesaria, y tienes la certeza que siempre cobrarás la mercancía, por lo que estando en el país de la picaresca, no tendrás que preocuparte del típico cliente que te la quiere jugar, tu pago está garantizado.

O sea, tu vendes el producto, SEQURA te envía una notificación que indica que puedes enviar el pedido, lo envías y posteriormente te pagan.

El inconveniente que vemos posiblemente sean los altos gastos de integración, que más que gastos de integración creemos que es el coste del riesgo que asume SEQURA y es una forma de garantizarse que en caso que tengas algún impago ellos no tengan perdida.

Ventajas para el comprador

Para el comprador son todo ventajas, ya que podrá tener el producto antes de pagarlo, además podrá financiar sus compras en 3, 6 ó 12 meses sin intereses, solo tendrá que pagar una cantidad fija de 3 ó 5 € por cada cuota o mensualidad que pague.

Otra ventaja para tus clientes, es la facilidad para tramitar la compra, simplemente eligen como quieres pagarlo y ya está, no se requiere de procesos largos de documentación que al final lo que hacen es que el cliente se retire.

Dispones del módulo de integración tanto para Magento como para Prestashop, la integración es muy sencilla.

Lo que no me podréis decir es que este método es revolucionario, yo la verdad que tuve que hablarlo con ellos un par de veces para ver realmente era como me decían, en breve comenzamos a implantarlo en una tienda de un cliente y os podremos contar más de SEQURA.

Deja una respuesta

3 comentarios
  1. no molan nada, ya que son usureros, el gancho de este servicio es el pago a los 7 días, pero si que usan tu tarjeta de credito…vamos..amen de los intereses que te cobran si aplazasss! vamos un robo enmascarado de molon e innovador.

  2. no es verdad, yo compre un zapato , los probe y me dieron 7 dias para ingresar en el banco , ellos te envian el numero del pedido, lo ingrese i sin problemas,los zapatos mejor envueltos que en las tiendas, siempre compro con ellos

  3. Para cuándo se podrá pagar en supermercados normales pescaderías, carnicerías etc con segura ?