Módulo prestashop votación de productos en Ajax

Os traemos un módulo para prestashop que permitirá a los clientes de nuestra tienda online que puedan votar los productos.

29 Feb 2012

Os traemos un módulo para prestashop que permitirá a los clientes de nuestra tienda Prestashop que puedan votar los productos.
Entre las funcionalidades destacan que todos los clientes o visitantes pueden votar los productos por lo que no es necesario que estén registrados oblitatoriamente en la tienda, otra gran funcionalidad es que añade una nueva página de estadísticas al panel de administración de las tienda y podemos ver cuales son los productos más votados por nuestros clientes, teniendo una buena referencia de los preferidos de nuestros clientes.
El módulo de votación está realizado en AJAX por lo que se actualiza en tiempo real y nos indica el número de votos que lleva el producto así como la media, otra opción a destacar es que permite personalizar el tipo de estrella de votación , totalmente personalizable desde el panel de administración entre 23 diseños diferentes, por lo que seguro que alguno nos acopla al diseño de nuestras tiendas prestashop.

Podéis descargar el módulo para prestashop aquí.

Deja una respuesta

1 comentario
  1. Muy bueno el modulo … Funciona 100%
    Gracias por compartir @4webs
    1saludo