Modulo prestashop Tarjetas Regalo

Todos sabemos lo difícil que es regalar en navidades que si no le gusta, que si acertaré o que si no le vendrá…. y un largo etcetera de condicionantes…., por eso que mejor que regalar una tarjeta regalo

10 Dic 2013

modulo-prestashop-tarjeta-regalo

Todos sabemos lo difícil que es regalar en navidades que si no le gusta, que si acertaré o que si no le vendrá…. y un largo etcetera de condicionantes…., por eso que mejor que regalar una tarjeta regalo, El Corte Inglés, Fnac y otras grandes superficies trabajan con este tipo de tarjetas con el fin de fidelizar a los clientes y que las compras no se realicen en otros establecimientos.

El módulo permite vincular a los productos que queramos una tarjeta regalo, de esta manera nos podemos crear en nuestra tienda un producto que sea una tarjeta regalo y asignarle el importe que queramos, meses de duración que tendrá vigencia y si permitirá usarlo con productos rebajados.

datos-tarjeta-regalo-prestashop

Prestashop enviará un mail con la información de la tarjeta para que el usuario al que se lo regalas pueda usarlo como un cupón descuento en la próxima compra que haga.

tarjeta-regalo-prestashop

Como veís el módulo es bastante útil , la única carencia que le vemos es que sería ideal poder introducir un email para que se le envíe por mail a la persona a la que queremos regalarle la tarjeta o cheque regalo. También sería interesante una traducción al español, aunque en poco más de diez minutos lo podemos tener personalizado a nuestro gusto.

El módulo es compatible tanto para la versión 1.4 como la 1.5 de Prestashop, todas las versiones.
Si queréis comprar el módulo podéis hacer en la tienda oficial de Prestashop

Deja una respuesta

1 comentario
  1. Hay este modulo cheque regalo en la versión1 .6