07 Ene 2015

Volvemos a la carga, año nuevo, nuevos módulos, esta semana os traemos uno de los módulos que estamos usando muy a menudo en nuestros proyectos, se trata del módulo para Prestashop stock visual en productos.

El módulo permite ver gráficamente el stock disponible en cada ficha de producto, antiguamente muchas tiendas usaban un semáforo para mostrar el stock, muy útil para no mostrar las cantidades disponibles a nuestra competencia y de esta forma que no pueda monitorizar nuestras compras de stock.

backend-modulo-prestashop-1-6-stock-visual

El módulo de stock visual es configurable, nos permitirá definir los diferentes rangos de stocks para poder mostrar en cada caso un indicador de color con la disponibilidad del producto, y SÍ, funciona con combinaciones, si el cliente cambia la combinación, talla, color o lo que se le ocurra, el indicador de color cambiará en función de la disponibilidad real de ese producto.

El módulo es compatible con todas las versiones de Prestashop 1.5 y 1.6, para la versión de Prestashop 1.4 tenéis la versión antigua del módulos de stocks, que usábamos y que ya no actualizamos, esta versión cubre todo el rango posible de versiones de Prestashop y se irá actualizando con nuevas funcionalidades conforme Prestashop vaya sacando nuevas versiones.

Os dejamos una demo del módulo para que podáis verla en funcionamiento y si os gusta podáis comprar el módulo para Prestashop de indicador de stock en la ficha del producto.

Funciones Módulo Stock Visual

  • Permite definir los rangos de stocks.
  • Funciona con cominaciones.
  • Muestra información de disponibilidad de producto a los clientes.
  • Fácil de instalar y configurar.
  • Válido para todas las versiones de Prestashop 1.5 y 1.6.

Grandes tiendas usan este sistema para mejorar las ventas e informar a sus clientes de la disponibilidad de productos, sin ir más lejos, la veterana empresa europea THOMANN lo usa en su tienda online.

Si te gusta puedes comprarlo a través de nuestra tienda Addons para prestashop.

Deja una respuesta

1 comentario
  1. Buenas tardes

    Estamos interesados en el módulo Stock Visual en productos.

    La cuestión es que tenemos múltiples tiendas físicas y nos gustaría mostrar el semáforo en función del stock de cada una de esas tiendas. ¿es posible?

    Mi móvil es el 617099643. Gracias