Módulo Prestashop bloques adicionales publicidad

Os dejo una adaptación de que nos va a permitir añadir nuevos módulos de publicidad a nuestra tienda online, podremos administrar tanto las imágenes como incluirle un enlace.

20 Abr 2011

Os dejo una adaptación del módulo que trae por defecto Prestashop que nos va a permitir añadir  5 nuevos módulos de publicidad a nuestra tienda online, podremos administrar tanto las imágenes como incluirle un enlace.
Prestashop por defecto solo incluye uno por lo que es ideal para promocionar productos o realizar promociones, se puede colocar en  cualquiera de las dos columnas.

El módulo es compatible con la versión de Prestashop 1.4.

Deja una respuesta

12 comentarios
  1. Pone que es gratuito, pero al acceder desde el enlace te lleva al precio de 5 euros. No lo digo porque lo vea caro, sino porque es diferente de gratis.

  2. Hola Jaime, respondiento a tu confirmación decirte que era gratuito, y se daba la opción de donar la voluntad, de 600 descargas nadie hizo una donación ni siquiera 10 centimos, todos los módulos nuestros han dejado de ser gratuitos.
    Modificamos el texto erroneo, muchas gracias por seguirnos.

  3. He adquirido dicho módulo recientemente y no puedo instalarlo, en la secci´pn de odulos doy a subir archivo zip e instalar en principio no aparece nada erroneo pero el módulo no aparece por ningun lado.

    Me podeis indicar la forma utilizo Prestashop 1.4.6.2

  4. Tan solo tienes que subir las carpetas que tiene el zip a la carpeta módulos, subir las carpetas , no la carpeta que contiene todas las carpetas.

  5. La imagen tiene que ser por fuerza de 184×311 px? Me parece muy larga…
    De todas formas, el mòdulo es muy ùtil!

  6. He aqdquirido el modulo lo tengo insertado en modulos por que lo he verificado con el filezilla pero no se como se gestiona por que no me aparece y no entiendo las instruciones de este foro al final «subir las carpetas que tiene el zip a la carpeta módulos, subir las carpetas , no la carpeta que contiene todas las carpetas.» Decirme por favor como instalarlo y si necesito borrar con el filezilla donde esta actualmente situado para no dejar residuos.
    Gracias

  7. Os lo he comprado pero no consigo hacerlo funcionar. Lo agrego como módulo, las carpetas y no lo encuentro. ¿Cómo he de isntalarlo?

  8. Ya lo he conseguido!!! No hay nada como centrarse y volver a repasar… perdonen las molestias: es así de fácil, subir las carpetas independientes a la de módulos. Gracias de todas formas.

  9. Efectivamente, debes subir cada carpeta.

  10. ¿funciona para la versión 1.5.3? Si es así, ¿cuál sería el proceso de instalación? Gracias.

  11. Este módulo me valdría para prestashop 1.5.3 porque no encuentro otro igual

  12. Si que te valdría para la versión 1.5 de Prestashop