Módulo Prestashop 1.6 Transferencia Bancaria con descuento

Esta semana renovamos nuestra Addons de Prestashop, nuevo diseño, nuevas características y nuevos módulos, comenzamos con nuestro módulo para Prestashop 1.6 de transferencia bancaria con descuento, un módulo que es muy útil para premiar a nuestros usuarios por pagarnos por adelantado.

28 Ene 2015

Esta semana renovamos nuestra Addons de Prestashop, nuevo diseño, nuevas características y nuevos módulos, comenzamos con nuestro módulo para Prestashop 1.6 de transferencia bancaria con descuento, un módulo que es muy útil para premiar a nuestros usuarios por pagarnos por adelantado.

El módulo está preparado para funcionar con la versión 1.6 y 1.5 de Prestashop, desde Prestashop 1.5.1 a 1.6.0.11, en ambas versiones funciona a la perfección, en el caso de la 1.6 está adaptado para funcionar en modo responsive, se adaptará a la perfección en dispositivos móviles.

El módulo nos permite introducir un descuento en porcentaje sobre el total de la compra o un importe fijo por cada operación, según queráis, y por supuesto permite introducir todos los datos de pago para que el cliente pueda realizar el pago.

Además mostrará el descuento detallado en el pedido, facturas y demás zonas de la tienda donde aparecen los totales.

funcionalidad-modulo-transferencia-bancaria-con-descuento

Para descargarlo a través de nuestra página de módulos:

Descargar módulo transferencia bancaria con descuento

Para instalarlo tan solo tendréis que subir el archivo descomprimido en vuestra tienda Prestashop, activarlo e introducir los datos necesarios, así de fácil. Y si tienes algún problema por defecto hemos incluido un nuevo servicio gratuito en donde os damos 90 días de soporte y actualizaciones gratuitas durante ese periodo, en caso que quieras disponer de un plazo mayor de actualizaciones te damos la posibilidad por poder disponer del servicio a un precio muy económico.

Características módulo de Transferencia Bancaria:

  • Definir importes de descuento en porcentaje o importe fijo.
  • Funciona en Prestashop 1.5 y 1.6
  • Permite introducir los datos del banco, titular y cuenta bancaria.
  • En proceso certificación por Prestashop.
  • Adaptado a móviles

Esperamos que este módulo os ayude a aumentar las ventas de vuestra tienda de manera rápida, y que ofrecer un descuento por pagar por transferencia bancaria te puede ayuda a fidelizar a los clientes y que en futuros pedidos vuelva a pensar en ese pequeño descuento o grandes descuentos, dependerá de lo que le quieras y dar y por supuesto del varlo de vuestro producto.

Deja una respuesta

4 comentarios
  1. Buenas tardes,
    quiero comprar el modulo, pero no entiendo. Si compro la version 90 días. solo me funciona los 90 días y luego deja de funcionar o son 90 días de soporte y actualizaciones. y asi pasen los 90 días sigue funcionando?

  2. Funciona para la versión 1.6.0.14 de prestashop?

  3. Los módulos siguen funcionando sin problemas, pero solo daremos actualizaciones durante ese periodo de tiempo, posteriormente si el cliente no ha comprado un periodo superior, no atenderemos cualquier incidencia.

  4. Funciona para todas las versiones de Prestashop 1.6 y 1.5