Módulo Prestashop 1.6, Editor masivo de pedidos

Seguimos trabajando por y para vosotros, en esta ocasión os traemos un módulo para que seáis más eficientes en la gestión de pedidos en Prestashop, os presentamos nuestro editor masivo de pedidos.

11 May 2016

Seguimos trabajando por y para vosotros, en esta ocasión os traemos un módulo de Prestashop 1.5 y 1.6 para que seáis más eficientes en la gestión de pedidos en Prestashop, os presentamos nuestro editor masivo de pedidos.

Modulo editor de Pedidos

La idea surgió a partir de varios clientes que tenían problemas, más que problemas, que perdían mucho tiempo en ver la información de los pedidos sin necesidad de acceder al detalle del pedido, cambiar todos los pedidos a envíados, lógicamente este módulo es muy eficiente cuando es una tienda que tiene varios pedidos al día, si tienes un pedido o dos pues la utilidad que le vas a sacar no va a ser la misma, pero si tienes muchos, con un click podrás cambiar todos los pedidos a enviados, o descargarte todas las facturas en un único archivo, entre otras cosas…

cambio-estado-pedidos-prestashop

La otra carencia que encontramos en la gestión de pedidos en Prestashop, era a la hora de exportar la información, hay muchas empresas que no tienen las tiendas integradas con un ERP o similar, por lo que muchas veces tienen que pasar los datos de los pedidos a mano o importarlos a través de un Excel, gracias a este módulo podrás seleccionar los pedidos que quieras, con los campos que quieras y generar un Excel o csv , con lo que te será muy sencillo poder importarlo a tu programa de gestión de forma muy rápida, la ventaja principal es que es totalmente configurable, tendrás un panel para seleccionar los campos y por supuesto poder ordenar las columnas, en el Excel solo aparecerá la información que tu quieras, como siempre trabajamos para realizar los mejores módulos para Prestashop.

exportar-pedidos-pretashop

Funcionalidad del módulo para editar varios pedidos a la vez:

  • Cambio de estado de pedidos: Cambie uno o varios pedidos a la vez rápidamente y con un solo click.
  • Genere facturas masivas: Podrá seleccionar aquellos pedidos en los cuales quiere generar una factura.
  • Impresión masiva de facturas: Seleccione los pedidos que quiere imprimir y descargue un único archivo con todas las facturas a imprimir.
  • Filtrado de pedidos: Permite filtrar los pedidos por fecha, estado, método de pago, entrega, tipo de cliente, referencia, id.
  • Visualización rápida del pedido: Vista rápida del contenido de los pedidos sin necesidad de entrar dentro.
  • Visualización rápida del cliente: Vista rápida de los datos del cliente sin necesidad de entrar al detalle.
  • Visualización rápida de compra: Vista rápida del stock de los productos que contienen el pedido. Indicador de agotado de los productos: Podrá visualizar si un producto se ha agotado sin necesidad de entrar en el pedido.
  • Exportar pedidos: Permite exportar en CSV o XLS.
  • Exportación de pedidos totalmente configurable: Permite seleccionar los campos a exportar del pedido, del cliente y de los productos, o orden de los mismos en el csv o XLS

Espero que os sea útil nuestro editor de pedidos para Prestashop, estamos seguros que gracias a este módulo podrás ahorrar muchísimo tiempo y dedicarlo a otras tareas más productivas, como por ejemplo captar clientes. Por supuesto nuestro módulo está certificado por Prestashop, lo podéis encontrar en la ADDONS OFICIAL o en nuestra tienda de Addons para Prestashop, y es compatible tanto con la versión 1.6 de Prestashop como para la 1.5.

Deja una respuesta

1 comentario
  1. Buenas tardes,

    Exporta talla y color? En mi caso gestiono un ecomerce de moda y me interesa exportar diariamente los pedidos, pero necesito poder tener sku, talla, color y referencia del producto