Módulo Prestashop 1.5: Formulario de contacto

Módulo de Prestashop 1.5 para personalizar el formulario de contacto de Prestashop, una forma fácil de agregar nuevos campos, opciones, preguntas o subir archivos.

15 Jul 2013

modulo-prestashop-formulario-contacto

Esta semana os traemos un módulo de Prestashop 1.5 para personalizar el formulario de contacto de Prestashop o agregar nuevos en tu tienda, una forma fácil de agregar nuevos campos, opciones, preguntas, subir archivos o todo lo que se nos ocurra para que nuestros usuarios contacten con nosotros.

Una de las ventajas que hemos visto con este módulo es que nos permitirá crear formularios en varios lugares de la tienda, por lo que no debe ser exclusivamente en la página del formulario, podremos poner otro para hacer encuestas, para solicitar información de productos, incluso fechas ya que incorpora un datapicker para poder seleccionar un fecha de entrega o lo que consideremos, el mismo módulo nos dará las url para que podamos usarlo.

Además con este módulo cada formulario lo podremos redirigir a una dirección diferente y hacer una acción, por ejemplo responder automáticamente.

Otra opción es la sencilla configuración de los estilos CSS o de visualización, pudiendo seleccionar entre varios estilos diferentes, si que hemos echado en falta un campo para personalizar los campos, ya que los estilos con los que se entrega son un poco pobres, es uno de los puntos que podemos mejorar considerablemente y tendréis que editar la hoja de estilos manualmente si queréis conseguir grandes resultados.

Características del módulo de creación de formulario para Prestashop 1.5:

  • Soporte multiidioma.
  • Configuración de muchas variantes de formularios.
  • Más de un formulario.
  • Integración sencilla en la tienda.
  • Personalización de emails para administrador y cliente.

Descargar móduloVer demo

Deja un comentario