Módulo Prestashop 1.5: Contrareembolso con comisión

El módulo de reembolso con comisión para Prestashop 1.5, nos permitirá configurar, si queremos introducir un fijo o un variable, nos permitirá que el módulo se desactive automáticamente cuando el importe de la compra supere la cantidad que hayamos introducido en el panel de administración.

14 Nov 2012

Comenzamos a trabajar sobre la versión 1.5 de Prestashop y vamos sacando nuevos módulos para Prestashop 1.5, uno de ellos es de reembolso con comisión, comprobado y vertificado para Prestashop 1.5.13, 1.5.15,1.5.17 y 1.5.2 que son las versiones que hay actualmente en versión estable de Prestashop 1.5 por supuesto este módulo será mantenido para todas las versiones 1.5 de Prestashop.

En cuanto al módulo de reembolso para Prestashop , nos permitirá configurar, si queremos introducir un fijo o un variable, nos permitirá que el módulo se desactive automáticamente cuando el importe de la compra supere la cantidad que hayamos introducido en el panel de administración. Todos los importes de comisión se incluyen en el envío, pero si que hay que decir que tanto el administrador como el cliente podrá ver el importe desglosado en las diferentes pantallas.

Con respecto a las mejoras que hemos incluido con respecto a la versión 1.4, es que en las facturas aparecerá desglosado y mostrado el importe de la comisión del reembolso.

Aparacerá también en el panel de administración el importe que se le ha cobrado por esta comisión.

El cliente también podrá ver en el detalle de su pedido los importes que se le han cobrado.

Deja una respuesta