Módulo Prestashop 1.4 compartir en redes

Este módulo agrega cuatro botones debajo de la foto del producto. Son los 4 botones principales para tener presencia en Internet, todos ellos se pueden activar o desactivar independientemente desde el administrador.

30 Jul 2011

Os presentamos un nuevo módulo para vuestra tienda online, en el que podremos compartir en las tres principales redes nuestros productos.

Este módulo para Prestashop 1.4 agrega cuatro botones debajo de la foto del producto. Son los 4 botones principales para tener presencia en Internet, todos ellos se pueden activar o desactivar  independientemente desde el administrador.

  • Facebook Megusta
    El botón Me gusta de nos permite ver lo que a nuestros amigos les ha gustado, han comentado o compartido en sitios a través de la web y este se publica automáticamente en el muro de su perfil de Facebook.
  • Facebook enviar
    Es una herramienta muy similar a los tradicionales formularios Enviar por e-mail ,tras pulsar este botón, enviamos un correo electrónico con el vínculo recomendado y un mensaje personalizado a nuestros amigos de facebook.
  • Twitter
    Publica en twitter el título de la página con el enlace de la misma, similar al botón «me gusta» de facebook.
  • Google +1
    El botón de +1 es una abreviatura de «Esto es muy bueno» o «Debería ver esto». Haga clic en el botón de +1 para darle públicamente su aprobación a algún elemento. Sus botones de +1 pueden ayudar a amigos, contactos y otras personas en la web a encontrar lo mejor cuando realicen búsquedas.
Deja una respuesta