Módulo para Prestashop Facebook Tab

El módulo vuelca todo el contenido de nuestra tienda a Facebook creando enlaces a nuestra página para poder finalizar la compra, podemos restingir el acceso necesitando ser fan de la página para un correcto funcionamiento.

05 Mar 2014

Este es otro de los módulos para Prestashop que funcionan muy bien desde que se creo, posiblemente debido al auge de las redes sociales hace un par de años, y es que este módulo fue elegido en 2011 mejor módulo para Prestashop, y permite integrar totalmente nuestra tienda Prestashop en Facebook, ahora sacan una nueva actualización para las últimas versiones de Prestashop, en concreto es compatible con todas las versiones de Prestashop 1.5 y la 1.4.

Ya sabéis que nosotros no creemos mucho en la venta a través de las redes sociales y menos a través de Facebook, por norma general cuando alguien está en Facebook no va a comprar, va a buscar a sus amigos, reírse y disfrutar un rato, muy pocos son los que van a comprar, esto tenemos que tenerlo claro, y aunque es complicado de entender es así y es la realidad, nuestra estrategia en Facebook debería basarse en compartir contenido de calidad y ofertas muy radicales, pero bueno partimos de la premisa que nuestra tienda en Facebook vende por lo tanto este módulo es necesario.

El módulo vuelca todo el contenido de nuestra tienda a Facebook creando enlaces a nuestra página para poder finalizar la compra, podemos restingir el acceso necesitando ser fan de la página para obligar a los usuarios a hacerse fan. El módulo de Facebook para prestashop agregará las diferentes secciones automáticamente añadiendo marcas, los más vendidos, categorías y totas las secciones que necesitemos por lo que ya podéis comprobar el potencial del módulo. Además toda la pantalla principal de la tienda en Facebook se puede personalizar fácilmente

Es compatible con SSL, con multitiendas y además puedes hacer seguimiento de las visitas a través de Google Analytics, lo cual esta muy bien, ya que podremos ver si realmente es interesante o no.

Podéis descargar el módulo en la Addons Oficial de Prestashop o la demo en la siguiente url.

Deja una respuesta