13 May 2014

Una de los parámetros que ayudan a realizar más conversiones en las tienda online es la confianza y una buena forma de que nuestros clientes puedan contactar con nosotros es mediante teléfono o formularios de contacto, este módulo para Prestashop permite que los usuarios puedan enviarnos correos de consulta de los productos desde la misma página del producto.

El módulo para Prestashop de contacto en la ficha de producto añade un nuevo botón en la zona del botón de la compra para que los usuarios puedan enviar una consulta relacionada con ese producto en cuestión, al pulsar abrirá una nueva ventana en el lightbox de Prestashop donde el usuario podrá introducir los datos de contacto y la consulta en sí.

modulo-popup-contacto-productos-prestashop

Este módulo es solamente compatible con la versión 1.6 de Prestashop, no es compatible con las versiones anteriores, el diseño del módulo la verdad es que está totalmente adaptado a la nueva versión de Prestashop y permitirá preguntar rápidamente por cuestiones del producto.

Además enviará una copia del mail a la persona que ha realizado la consulta para dejar constancia del mensaje enviado.

Si queréis descargar el módulo podéis hacerlo desde la página oficial de Prestashop.

Deja una respuesta

1 comentario
  1. Me interesa su módulo de contacto en los productos pero no veo que lleve un check y texto para el aviso legal de la LOPD ¿pueden facilitar el módulo con el cumplimiento de la LOPD?