Módulo de Paypal con recargo para Prestashop 1.5

Os traemos nuestro módulo de Paypal con recargo para Prestashop 1.5, el módulo ha sido desarrollado totalmente desde cero, por lo que puede funcionar con el módulo que trae Prestashop por defecto

14 Ene 2014

Os traemos nuestro módulo de Paypal con recargo para Prestashop 1.5, el módulo ha sido desarrollado totalmente desde cero, por lo que puede funcionar con el módulo que trae Prestashop por defecto, no lleva la cantidad de código que nos incorpora Paypal y que hace que en determinadas circunstancias sea imposible ir actualizándolo.

Finalmente tuvimos que optar a desarrollarlo debido a la gran cantidad de problemas que estábamos teniendo con otro módulos de otros desarrolladores que lo que hacen es modificar el código que pone Paypal y Prestashop, con lo cual cada vez que se actualizaba el módulo fallaba, o incorporaba licencias que tenían que estar validando, esperar el tiempo que indicaba el desarrollador, etc…

Aparte hemos querido simplificar al máximo funcionalidades y opciones de configuración, el dueño de la tienda cuando instala un módulo con comisión lo que quiere es eso, poder añadir la comisión y poco más. Por lo que el módulo solamente tendréis que añadir vuestros datos de Paypal mediante la API que se saca desde su panel, introducir la comisión en % que queréis repercutir a vuestros clientes e incluso añadir una comisión fija, ya que Paypal cobra 0,35€ por operación, en el caso que alguna de estas comisiones no queremos ponerla simplemente basta con poner un cero.

paypal-prestashop-15-configurar-recargo

En la pantalla de pago el comprador podrá ver el recargo que se le suma, sin más complicaciones y con el texto suficiente para saber que es un pago por Paypal y que tiene una comisión.

paypal-recargo-visualizacion-pago

Una vez pasamos a la pantalla de Paypal, en la parte de pago el cliente podrá ver el concepto de pago desglosado junto a los productos, hay que tener en cuenta que aquí el usuario la comisión la verá desglosada, pero cuando valide el pedido ese importe irá a parar al envío, como os mostraremos en la foto de la factura.

pago-prueba-prestashop-paypal-recargo

Por último como os comentábamos en la factura la comisión de Paypal la tenéis incluida en el transporte, ya que para Prestashop no permite recargos si no se modifican las facturas o hacemos una modificación de los controladores, lo cual creemos que es contrapudecente. Además en el pie de la factura sale el concepto totalmente desglosado.

detalle-factura-prestashop-paypal-concomision

Por lo que si os gusta ya lo tenéis disponible para descargar en nuestra tienda oficial.

Deja una respuesta

1 comentario
  1. Cuento con la version 1.5.4.1 de prestashop, por lo cual tengo algunas dudas, que pasa con las actualizaciones, si compro el modulo tengo derecho a actualizaciones infinitas o solamente por un periodo de tiempo?. Y la otra duda, si me sirve para México. Ya que aqui manejamos peso mexicano, no euros. Saludos