Barcamp Prestashop 26 de Abril en Bacerlona

El próximo día 26 de Abril desde las 10:00 a las 18:00 se celebra la sexta BARCAMP de Prestashop en Barcelona, desde ya confirmamos que 4webs asistirá como empresa certificada de Prestashop, por lo que puede ser una gran oportunidad si nos queréis contar vuestros proyectos ecommerce, conocer a la mayoría de nuestro equipo o simplemente charlar un rato sobre comercio electrónico, seguro que poder aprender mucho todos.

12 Abr 2012

El próximo día 26 de Abril desde las 10:00 a las 18:00 se celebra la sexta BARCAMP de Prestashop en Barcelona, desde ya confirmamos que 4webs asistirá como empresa certificada de Prestashop, por lo que puede ser una gran oportunidad si nos queréis contar vuestros proyectos ecommerce, conocer a la mayoría de nuestro equipo o simplemente charlar un rato sobre comercio electrónico, seguro que podremos aprender mucho.

Muchos de vosotros os preguntaréis que es una BARCAMP, pues es el evento por excelencia de Prestashop, por primera vez viene a España después de pasar por Nueva York, en este evento Prestashop nos mostrará todos los avances que va a tener la nueva versión de Prestashop 1.5 , que adquirirá las funcionalidades tan esperadas como pueden ser la multitienda y la versión móvil.
Desde las 10 de la mañana podrás disfrutar de conferencias y talleres de expertos en comercio electrónico y en desarrollos bajo la herramienta de Prestashop.

Se esperan 4 conferencias de expertos en comercio electrónico:

  • Explicación de Prestashop, funcionamiento, crecimiento.
  • Una persona de gran relevancia que ha tenido éxito mediante una tienda Prestashop nos contará su experiencia.
  • Nos mostrarán la aplicación móvil que integrará la nueva versión de Prestashop.

Y además podremos aprender mediante tres talleres prácticos dirigidos por el propio equipo de Prestashop , otra razón más para asistir, los tres talleres serán:

  • Explicación de la versión 1.5 de Prestashop.
  • Presentación de los mejores módulos de Prestashop.
  • Presentación y funcionamiento de la aplicación móvil.

Y además estarán 4 agencias certificadas que os podrán resolver todas las dudas que tengáis acerca de vuestros proyectos, además de los partners de Prestashop como pueden ser Correos o Paypal , que se da la casualidad que también somos partners oficiales de Paypal, por lo que estaremos en familia.

Os dejamos un vídeo de la última Barcamp de Prestashop en París para que os podáis hacer una ídea de la magnitud del evento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dSTNnxln81g[/youtube]

Recuerda, 26 de Abril en Barcelona en el World Trade Center desde las 10 de la mañana las 19 horas , BARCAMP PRESTASHOP!

Y de paso aprovechamos para enseñar parte de nuestra nueva cabecera que vamos a integrar en la nueva versión de nuestro sitio web, que os parece….chula chula no?

Inscribete a la Barcamp

Deja una respuesta