Módulo Prestashop nieve en nuestra tienda online

Con la llegada de la navidad, nuestras tiendas online deben estar perfectamente «tuneadas» para la conmemoración de estas fiestas tan entrañables y lucrativas para los comercios, con la instalación de este módulo en nuestra tienda en Prestashop conseguiremos el tan apreciado efecto de NIEVE a través de nuestra pantalla del ordenador.

08 Dic 2010

Con la llegada de la navidad, nuestras tiendas online deben estar perfectamente «tuneadas» para la conmemoración de estas fiestas tan entrañables y por supuesto lucrativas para los comercios. Con la instalación de este módulo en nuestra tienda en Prestashop conseguiremos el tan apreciado efecto de NIEVE .

La ventajas de adaptar la tienda a las fiestas o eventos de actualidad, indican que la tienda está viva y hay un equipo de personas detrás trabajando, un ejemplo claro sería Google, un buscador en donde solo hay un campo de búsqueda pocos cambios pueden tener, pero sin embargo los chicos de Google todos los días cambian su logotipo por un logotipo que indica algún evento o acontecimiento importante.

Por lo tanto si vuestro clientes van viendo cambios y actualizaciones permanentes notarán que se trabaja en la tienda, por que lo habrá muchos usuarios a los que les dé más confianza y puede permitirnos aumentar las ventas.

El módulo que indico arriba consume bastantes recursos del navegador , podéis probar con este que es un poco más liviano.

Descargar módulo

Deja una respuesta

1 comentario
  1. Está bastante bien el efecto nieve pero lo he probado con firefox y chrome, y creo que consume demasiado….