Tienda de la semana: Une autre par de Manches

A esto se le llama vender un producto único, es una tienda de gemelos para camisas o similares

27 Jun 2013

tienda-de-gemelos-camisasA esto se le llama vender un producto único, es una tienda de gemelos para camisas o similares, han buscado un producto que sinceramente en España no está muy extendido aunque hemos de decir que si que hemos encontrado tiendas con este tipo de producto pero no tienen el acabado que nos gustaría.

En esta ocasión la tienda “Une Autre par de Manches”, esta desarrollada por Axome, una de nuestras agencias favoritas en Francia, y que por lo que vemos sigue realizando esos diseños tan característicos en sus trabajos, un diseño con muy buenos acabados, resultones y que quitan totalmente la apariencia a Prestashop para dotarlos de personalidad propia.

foto-gemelos-camisas

Hemos querido destacar el contenido de la web ya que por lo que hemos visto, aunque las descripciones siendo el producto no puede dar más de sí, si que podemos decir que las imágenes siguen todas una buena línea, fotos limpias, con fondos blancos y mostrando el producto desde varias perspectivas, un gran trabajo.

ejemplo-gemelos-tiendas

Por lo demás poco podemos decir, sigue la estructura de Prestashop, por lo que la usabilidad es correcta y a excepción del diseño la creatividad no tiene mucho más que ofrecernos.

  • Desarrollo: Prestashop
  • País: Francia.
  • Usabilidad: Normal.
  • Diseño: Bien.
  • Creatividad: Regulas.
  • Contenido: Destacamos las fotografías de los productos.
  • Lo mejor de la tienda: Aunque es una tienda que no tiene grandes «cosas», consideramos que hay que premiar el modelo de negocio que han sacado, muy poco común en los tiempos que corren.
  • Lo peor de la tienda: Nos hubiera gustado ver más de AXOME, una de las agencias francesas que innovan en todos sus proyectos y que para nosotros son un referente.

En definitiva esperamos que os haya gustado, y si queréis ver la tienda online de Une Autre par de Manches seguir el enlace.

Deja una respuesta