Tienda de la semana: Shun Kaiusaltd

Hoy nos vamos al lejano oriente para ver esta tienda de cuchillos, cuchillos japoneses destinados a un público exigente, un producto exclusivo solo para los mejores chefs o aficionados, con un gusto para la cocina excelente.

01 Mar 2013

tienda-semana-shun-kaiusaltd

Hoy nos vamos al lejano oriente para ver esta tienda de cuchillos, cuchillos japoneses destinados a un público exigente, un producto exclusivo solo para los mejores chefs o aficionados, con un gusto para la cocina excelente.
Siempre os decimos que el futuro de la venta por internet se encuentra en la especialización o en buscar nichos de mercado poco frecuentes para no tener una gran competencia, consideramos que este sector aún está por explotar en España, pocas tiendas de cuchillos de calidad podemos ver actualmente en la red.

Nos gusta mucho el diseño limpio que han seguido en todas sus líneas, como siempre mostrando el máximo detalle en sus productos, sobre todo la página de entrada a la tienda, quieren salir del tipo de tienda que muestra mucha información y se centra en algo más corporativo , dándonos apariencia de exclusividad, mostrando el origen de los cuchillos, y dándole la importancia que tiene al producto, nos gusta y consideramos que es la línea a seguir.

En líneas generales no presenta ninguna característica que despunte sobre el resto, pero ahí es donde radica el éxito de esta tienda, en la sobriedad y darle la importancia que tiene al producto. Tipografías grandes, botones bien marcados, y un proceso de compra muy sencillo aseguran el éxito de esta tienda.

Arriesgada la apuesta de tener todos los productos en una única categoría, esperemos que no les vaya bien el negocio sino tendrán que remodelar media tienda, o a lo mejor esa es la idea, probar con algo muy sencillo de cara al usuario y cuando el negocio funcione invertir en desarrollar la ídea de manera más amplia.

  • Desarrollo:
  • País: USA.
  • Usabilidad: Excelente, proceso de compra muy sencillo, sin complicaciones.
  • Diseño: Excelente, muy limpio, textos claro y fotos de producto cuidadas.
  • Lo mejor de la tienda: En general la exclusividad del producto, la ídea de negocio.
  • Lo peor de la tienda: Demasiado sencillo, consideramos que hay pocas opciones, pero cada empresa tiene un modelo a seguir.

Ver tienda online Shun Kaisaltd.

Deja una respuesta