Inspiración Tienda Online Marzo 2011

Hacía tiempo que no escribiamos en esta sección, os mostramos algunos diseños de tiendas online que nos puede servir como inspiración en el desarrollo de nuevas tiendas, algunas destacan por su diseño y otras por su funcionalidad.

23 Mar 2011

Hacía tiempo que no escribiamos en esta sección, os mostramos algunos diseños de tiendas online que nos puede servir como inspiración en el desarrollo de nuevas tiendas, algunas destacan por su diseño y otras por su funcionalidad, algunas de ellas también están nominadas para los Adwards de Prestashop, esto de los premio no lo toméis como referencia ya que veo mucho «colegueo».

En cuanto a funcionalidad como siempre digo,  aunque las tiendas o Prestashop tengan multitud de opciones no quiere decir que tengamos que usarlas todas en la misma tienda, una tienda con infinidad de módulos al final distrae del objeto principal que no es otro que vender. Hay que saber exactamente lo que queremos hacer y activar solo las funciones a utilizar.

1.-Cadeau Maestro.
Me encanta el diseño minimalista y tan limpio que tiene.
Me gusta el buscador por precios.
El bloque de mejores ventas personalizado.

2.-Anooki
Bueno esta tienda online, en cuanto a diseño juega en otra liga, para mi gusto un poco arriesgado, opciones las justas y un vídeo de fondo. Lo dicho vanguardista a más no poder.

3.-Joli-Dragon
JoliDragon, una tienda sin muchas opciones adicionales, pero un diseño muy práctico y funcional, excelente trabajo.

4.-Mayoz
Una tienda en Prestashop que es dificil saber que esta desarrollada bajo este cms, grandes dosis de ajax, una tienda por delante del comercio electrónico.

5.-Un Jour Unsac
Otra tienda avazanda a su tiempo en cuanto a funcionalidades, aunque no lo aplicaría a mi negocio hay que decir que son valientes.

Deja una respuesta

1 comentario
  1. Alguien me puede decir que tema es el de Cadeau Maestro? Me ha gustado bastante.Gracias.