15 Mar 2010

¿Qué productos son los que más se venden por internet? ¿Qué productos se venden más en internet que en una tienda física? Curiosa gráfica del mercado estadounidense donde podemos ver la tendencia de los consumidores.

Lineas rayadas tiendas online , fondo liso tiendas físicas, destacar que prácticamente en casi todos los sectores se vende más en comercio eléctronico que en una tienda física, solamente los medicamentos, lo cual es razonable que no se vendan mayoritariamente por internet . Justamente uno de los sectores que yo pensaba que erá de los que más vendian online es el segundo de la lista que menos vende, los ordenadorers ,hardware, y sofware representan solo el 48 % de las ventas, justamente el sector más avanzado , donde los usuarios se suponen que están más actualizados a la tendencias actuales.

En la parte inferior del gráfico tenemos la media de lo que gasta cada usuario en dolares.

Deja una respuesta

3 comentarios
  1. Pero, ¿esto es en USA, no?, de momento en España no llegamos ni al nivel de Italia o Alemania a pesar de las fantasticas webs de venta que se encuentran

  2. ahora mismo abro un taller clandestino de anabolizantes jajajaj es broma

    tela lo de estos americanos, mayor tasa de sobrepeso del mundo, y sin embargo, los que más consumen de productos de belleza.

  3. me parece interesante esos datos estadísticos, sin embargo quisiera saber como logras sacar esos porcentajes y si son confiable?, gracias