Paypal introduce el sistema de pago con móvil

Si este verano os presentábamos Google Wallet como sistema de pago que revolucionará los pagos offline y online, hoy toca el turno de PayPal.

19 Sep 2011

Si este verano os presentábamos Google Wallet como sistema de pago que revolucionará los pagos offline y online, hoy toca el turno de PayPal.
Paypal se ha dado cuenta después de mucho tiempo que debe ampliar su radio de acción , aunque lleva mucho tiempo intentándolo, parece ser que ahora si que puede haber encontrado el producto que junto Google Wallet revolucionará el sistema de pagos mediante móvil.

El sistema de PayPal no requiere del sistema NFC en el móvil, simplemente con leer un código QR captura toda la información necesaria para enviar el pago, de manera similar a como compramos a través de las tiendas online.
Otro punto que incorporará serán las ofertas personalizadas o por Geo localización que tan de moda están, si pasamos por una tienda y dispone de una oferta la aplicación de PayPal nos avisará de la oferta o nos indicará la ubicación más próxima.

Pero aquí no acaba la historia, PayPal prevé lanzar una tarjeta de crédito y sus propios TPV, parece claro que la idea de PayPal es conseguir mezclar el mundo virtual con el mundo real, lo cual es una gran idea, y sobre todo con la facilidad de uso de PayPal, pero como siempre uno de los peores puntos de PayPal son sus comisiones, altísimas.

Lo que parece claro es que es muy parecido a Google Wallet, y es por este motivo que EBay y PayPal han denunciado a Google por apropiarse de secretos, vamos que Google a robado su idea inicial, y la ha lanzado rápidamente. Aquí el gran beneficiado sin lugar a dudas es el usuario final, que se le presentan alternativas para poder realizar los pagos, y sobre todo al existir competencia que las comisiones bajen. PayPal recientemente

Deja una respuesta

1 comentario
  1. No creo que bajen mucho las comisiones, pero ojala 😉