Módulo Prestashop Google Shopping

Bueno, si hace poco os presentabamos Google Shopping y las ventajas que iba a tener para vender más por internet, a las pocas semanas nos encontramos con un módulo que nos permitirá poder usar Google Shopping en nuestras tiendas online.

29 May 2011

 

Bueno, si hace poco os presentabamos Google Shopping y las ventajas que iba a tener para vender más por internet, a las pocas semanas nos encontramos con un módulo que nos permitirá poder usar Google Shopping en nuestras tiendas online. El modulo no es nuevo pero hasta ahora en España Google no ofrecia este servicio por lo que no nos habiamos planteado la búsqueda de un módulo para esta aplicación.

El módulo en cuestión es compatible con las versiones de Prestashop 1.3.2 hasta la 1.4.1, por lo que prácticamente cubre cualquier versión, el proceso es automático, nos generará todas las entradas con todos las indicaciones que necesita Google Shopping.

Recordar que aunque el módulo realiza todo el proceso, nos estamos eximidos de cumplir los requisitos de Google y notificar la url del sitemap de nuestra tiendas online.

 

Deja una respuesta

4 comentarios
  1. […] año 2011 Google no para de traernos novedades si hace poco os presentábamos Google Shopping ahora aparece un nuevo módulo para Prestashop , Google […]

  2. Buenas tardes me gustaría saber si este modulo existe para prestashop 1.3.1?

  3. Interesante

  4. Llevo meses detrás de este módulo. Si me aseguráis que está actualizado a la versión 1.4.8.2 y preferiblemente en Español (no imprescindible), os lo compramos sin duda. ¡Gracias! Besos!