Módulo Prestashop comprar sin registrarse

Este módulo para Prestashop permitirá a los clientes realizar compras en la tienda online sin necesidad de registrarse.

29 Ene 2011

Este módulo para Prestashop permitirá a los clientes realizar compras en la tienda online sin necesidad de registrarse, aunque como siempre digo esto es relativo y aunque algunos clientes lo solicitan no lo veo para nada práctico, ya que tarde o temprano vamos a tener que solicitar los datos de envío para realizar la compra en la tienda,

Descargar módulo

Deja un comentario

9 comentarios
  1. Estoy empezando a trabajar con prestashop, instalé este módulo y me funciona bien el problema es cuando valido y después de poner los datos voy a guardar me da http500
    si me podeis ayudar os lo agradezco.
    Muchas gracias por vuestra información.
    Saludos cordiales

  2. Hola, hombre yo lo veo util por ejemplo para tiendas que solo tengan productos del tipo «descarga». Muy util, gracias!!!

  3. Estoy encontrando algunos problemas a la hora de usar este módulo. A parte de lo poco practico que es ya que no permite fidelizar a los clientes, despues de realizar varias pruebas he encontrado el inconveniente de que un mismo cliente no puede hacer mas de una compra con la misma cuenta de e-mail o con el mismo DNI si lo informa ya que el sistema lo registra como un cliente registrado a todos los efectos, con el inconveniente de que el cliente no tiene un password para realizar mas pedidos.

    Es una idea estupenda, pero el módulo complica mas de lo que resuelve, a mi modo de ver.

    Saludos.

  4. Esse link não está funcionando.

  5. Buenas,

    se puede quitar la comprobación del mail en la base de datos cuando se hace una compra sin registro?

    Saludos

  6. Hola, el link me deriva a una página genérica y no logro encontrar el módulo. La verdad me interesa muchísimo ya que mi idea de tienda es solo descargar pdf y no quiero que nadie se registre, simplemente se descargue el producto online gratis y sin pasos que puedan tirar a más de uno hacia atras.
    Gracias.

  7. En la última versión de prestado, aunque actives la opción de compra sin registro, siempre te pide todos, todos los datos cómo obligatorio. Valla, que no funciona.

  8. Muchas gracias por su ayuda.

  9. Hola, me gustaría descargar el módulo, pero le doy y no me descarga nada.

    Podía ayudarme.