Módulo Prestashop 1.4 emailmaster, envío de correos

Emailmaster es un módulo para prestashop 1.4.x que nos va a permitir enviar correos personalizados a nuestros clientes, el módulo permite crear correos electrónicos y enviarlos.

30 Sep 2011

Emailmaster es un módulo para prestashop 1.4.x que nos va a permitir enviar correos personalizados a nuestros clientes, el módulo permite  crear correos electrónicos y enviarlos.
Una herramienta de marketing para cubrir las carencias que tienen las tiendas online, aunque como siempre recomendamos este módulo puede cubrir unas necesidades cuando el número de clientes o suscritos no es muy grande, en caso que queramos manejar una lista grande recomendamos usar herramientas de marketing para tal fin.

Entre las características que trae este módulo podemos destacar:

  • Creación de correos electrónico en varios idiomas.
  • Creación de plantillas que permanecen en el sistema grabadas para cuando necesitemos usarlas, por ejemplo muy útil para promociones, envío de códigos promocionales, etc….
  • Permite seleccionar los clientes a los que queremos enviar los correos, ya sea por suscritos, con la opción de publicidad marcada o todos los clientes.
  • Permite adjuntar archivos.

El módulo lo podéis descargar aquí

Deja una respuesta

2 comentarios
  1. Interesante módulo. Es exactamente lo que necesitaba. Muy útil para cuando quieres comunicarte con un cliente que se ha registrado y todavía no ha formalizado un pedido.

    Probado con la versión 1.4.5.1.

  2. Hola 4webs,
    Gracias por compartir! Pero me da error en creación de plantillas. Versión prestashop 1.4.7.3
    Que lastima:S
    un saludo