Menú horizontal prestashop 1.4

Os presento la nueva versión de un módulo que muestra un menú horizontal en la parte superior de nuestra tienda online, para Prestashop 1.4 , desarrollado por Julien Breux (Menu Horizontal V2.7).

16 Abr 2011

Os presento la nueva versión de un módulo que muestra un menú horizontal en la parte superior de nuestra tienda online, para Prestashop 1.4 , desarrollado por Julien Breux (Menu Horizontal V2.7).

Sin lugar a dudas desde que descubrí las primeras versiones lo he utilizado en todas las tiendas que hemos desarrollado que han requerido un menú horizontal, podremos incluir manualmente todas las categorías con sus subcategorías, incluir las páginas cms, o incluso incluir enlaces externos , aparte de estos enlaces en la nueva versión podremos incluir los «class» para poder incluir los estilos que queramos a cada enlace…incluye un buscador que podremos desactivar si así lo necesitamos, y muchas más opciones…

¿Alguien da más? y sobre todo a este precio…gratis…

Os lo recomiendo, una vez lo pruebes no podrás vivir sin él

Descarga aquí

Deja una respuesta

17 comentarios
  1. lo baje y no lo puedo hacer andar en la version 1.4

  2. OHH! DIOS! Mil gracias, me habeis salvado la vida!

  3. A mi me pasa igual, en la 1.4.4, me lo he bajado, lo activo, y ZAS! todo deja de funcionar.

    Sería interesante saber el p.q. para usarlo. ¿Incompatible con algun otro modulo?

  4. La v2.7 funciona bastante bien en 1.4 aunque tiene algunos bugs e inconsistenicas, pero en general funciona y te hace el apaño. No he visto otro más completo, al igual que esta web, que es lo más completo en recopilatorio de módulos (UTILES) que he encontrado hasta el momento.

  5. Tendríais alguna muestra ya instalada de este modulo ??
    Nosotros tenemos menú horizontal sin haber instalado este modulo.

    Saludos

  6. Hola!
    He visto el módulo de Julien Breux que comentáis y es justo lo que necesito 🙂 El problema es que no se instalarlo porque estoy empezando con prestashop y es algo diferente de otros CMS, como Joomla y WordPress y no se muy bien como va. He probado a descomprimirlo y subirlo a la carpeta Modules del tema que estoy usando pero después no lo encuentro por ningún lado en el backend.
    Por favor si me pudiérais ayudar explicándome como se utiliza os lo agradecería un montón.
    Muchas gracias, Saludos!

  7. Hola Lucía, tienes que instalar el módulo desde el archivo .zip, es decir no tienes que descomprimirlo

    El módulo y la descripción es esta:

    «Menú v2.8.4 by Julien Breux
    añadir un nuevo menú en tu tienda»

    Saludos

  8. Exactamente el mismo problema de Lucia …lo he subido el zip a mi back end de Prestashop y despues no puedo encontralo por ningun lado… alguien sabe en que categoria queda: lo he buscado en Front Office features y los demas pero no esta.. 🙁

  9. Hola,

    A mi tampoco me aparece por ningun lado, lo he subido desde el BO, he comprobado desde la ftp que sí que está, pero nada, no aparece en los modulos.

    Alguna sugerencia!!!

  10. Lucia, ya solucionaste el problemas?

  11. Hola Chicos, alguno me puede ayudar diciendo como le cambio el color rosa a la barra horizontal?

    Gracias

  12. Disculpa…pero como lo configuro…? como agrego las secciones…?

  13. Hola que tal, disculpa podrías pasarme un link de descarga del menu horizpntal?? lo que pasa es que el que hay ya no funciona.
    Gracias de antemano!!

  14. Soy nuevo por aquí.
    Me ha gustado mucho éste módulo (es lo que le falta al tema de prestashop).
    Lo que quiero comentar es que para poder instalarlo y que funcione correctamente he tenido que descomprimirlo, crear una nueva carpeta con el nombre del módulo y meter sus directorios y archivos. Luego he cargado la carpeta completa por FTP dentro del directorio «modules».

  15. para que funcione bien primero deben instalarlo como archivo zip, ingresar por el explorer a la carpeta instalada y cambiarle el nombre a jbx_menu con eso queda disponible para instalarlo entran a los modulos, le dicen instalar y listo funciona muy bien…

  16. Buenas noches

    Este modulo de menu horizontal ya lo descargue y lo ha hecho con exito en Modulos de Prestashop pero cuando lo busco para configurar no lo encuentro.
    Alguien me puede ayudar, utilizo la version 1.4.8.2 para mi proyecto

  17. okis