Tienda de la semana: Sibo Sibon

Esta semana hemos elegido una tienda online que nos ha llamado la atención por el riesgo que han asumido en su página principal, Sibo Sibon.

24 Jul 2012

Esta semana hemos elegido una tienda online que nos ha llamado la atención por el riesgo que han asumido en su página principal, Sibo Sibon, realmente no sabes muy bien donde se encuentran los productos, los banners, o las newsletter, creemos que la ídea es buena, ya que, hemos visto en otras tiendas online diseños donde varían las proporciones de los tamaños de las cajas de los productos, los cual hace que sean diseños que rompen con lo tradicional, pero lo que no vemos es incluir banners, inscripción en newsletter, promociones y otros elementos todos mezclados, los usuarios consideramos que deben seguir un patrón o una lógica y hacerles pensar lo mínimo posible, en este diseño el usuario puede tener dudas a la hora de tomar una decisión por lo que la usbilidad de la tienda puede bajar considerablemente.

Sin embargo en las categorías lo han resuelto de manera excelente, donde un producto destaca por encima del resto al disponer de una médida diderente y el resto de productos ya guardan la proporción normal.

Nos gusta mucho el diseño limpio y sencillo, con la supresión de muchos elementos innecesarios que al final solo generan ruido (excepto en la home). Nos gusta también la integración que han hecho con los medios sociales que disponen , blog totalmente integrado en la tienda o las redes sociales.

 

  • Desarrollo: Prestashop.
  • País: Francia.
  • Usabilidad: Regular.
  • Diseño: Muy bien.
  • Lo mejor de la tienda: Nos gusta el riesgo en la distribución de los productos que han asumido, es original.
  • Lo peor de la tienda: La usabilidad esta comprometida arriesgando tanto, puede inducir a los clientes a tener problemas con la navegación de la tienda.

Ver tienda online Sibo-Sibon.

Deja una respuesta